NADAL Y ALONSO

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NADAL Y ALONSO

Mensajepor Vicente » 19 Sep 2010 19:49

Alf1127 escribió:Vivan los dos¡¡ unos grandísimos campeones cada uno en lo suyo.
No se pueden comparar a dos deportistas tan distintos. Tenis: físico, técnica,horas de entrenamiento,estabilidad mental, etc, etc.
Fórmula 1: Condiciones naturales (cuantos chavales empiezan en el mundo de los Karts y qué pocos llegan arriba).Valor, mucho valor (tomar curvas a fondo a 300 km/h hay que tenerlos blindados). Sangre fría, etc, etc.
Quién es mejor? a mí me gustan los dos. Y sobre el tema de que Nadal parece mejor chaval, quién conoce en la intimidad a Fernando Alonso? no creo que se pueda juzgar a nadie por las ruedas de prensa que está obligado a dar.
Yo creo que el caracter que tiene, va unido al deporte de riesgo que práctica, debe ser muy cerebral, frío,calculador, y eso se traduce en sus declaraciones. Qué imagen tiene Shumacher? la misma creo yo.

Vamos, que hay que ser gilipollas para poder ganar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , es broma.

Lo cierto es que como dice un compañero, estamos muy mal acistumbrados y después en cuanto perdemos a las canicas nos quejamos y no nos acordamos que los demás paises tambien entrenan...

¡¡¡Que no podemos ser siempre los mejores en todo!!! en; tenis, baloncesto, fútbol, motociclismo (MotoGP, Moto2 y 125), F1, Raids, ciclismo, tiro (IPSC; Producción y Estándar), vela (kite-surf, vela ligera y durante muchos años windsurf) etc...

Saludos,

Alf1127
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Alf1127 » 22 Sep 2010 01:13

Estimado moderador Vicente.
Disculpa mi corteza mental, pero no entiendo la broma. Te podrá caer mejor o no Alonso, pero de ahí a llamarlo gilipollas me parece que te has pasado tres pueblos.
Según tu teoría con tener un buen coche ya está todo ganado. Por eso Alonso en Renault ganó dos campeonatos mundiales, y sus compañeros de equipo(Fisichella y Truli) porqué no ganaron?
Ya sé, en la próxima tirada de plato me compro una Perazzi y fijo que arraso...
Ah! no te mosquees, que tambien es broma. :wink:

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 22 Sep 2010 17:00

No se trata de torpeza mental, se trata de no tener sentido del humor porque para algo sirven los emoticonos, sino, ¿para que? :shock: :shock: :shock: .

Con respecto las máquinas, creo que TODOS sabemos que en unas disciplinas son más determinantes que en otras, no es lo mismo jugar al tenis con la raqueta de Nadal y del 200 de la ATP, que correr con la Yamaha de Rossi o con la Suzuki de Capirossi, hay miles de ejemplos, pero si no encuentrarás la diferencia en esto si que sería torpeza mental porque es algo obvio :wink: :wink: :wink: .

Saludos,

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 22 Sep 2010 17:15

Y por aclarar y que la gente no mee fuera del tiesto...

Alonso ha demostrado como otros deportistas que es un genio en su deporte, del volante, es muy bueno sino el mejor en su especialidad pero... eso NO le da Licencia para ser el más simpático o extrovertido de la parrilla, todo lo contrario. Hay muchos deportistas que son como Alonso, Hewit, Guti... y otros muchos que son como Nadal, Gasol, Villa... pero Alonso tiene esa fama ganada, así que no solo es Vicente el que piensa así, todos lo sabemos.

Eso si, entiendo que a un forofo de Alonso le moleste pero sabemos que la realidad es esa.

Saludos,

P.d. yo no hice nada en el accidente que tuvo en Renault, ni conozco al "tuercas" eh!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Vicente el 22 Sep 2010 19:32, editado 1 vez en total.
Razón: cambio por "NO" por un "solo" que se coló...

calzada
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor calzada » 22 Sep 2010 17:20

No estarás sugiriendo que Guti es antipático?..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Alf1127
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Alf1127 » 22 Sep 2010 23:50

Es obvio que Alonso no corre con un "600", hasta ahí llego. Pero si corre con un Ferrari, o en su momento con MacLaren o Renault, ha sido por sus propios méritos. Nadie le ha regalado el llegar a donde está. O crees que las escuderías regalan sus coches a pilotos de segunda.
Siempre ha sido así, los mejores coches para los mejores pilotos. Pero antes han debido de currárselo mucho y merecer ese coche.
Quizá desconozcas los inicios de Alonso, cuando siendo un crío (12 años) viajaba con sus padre (sencillo trabajador en una fábrica) los fines de semana en su coche particular, durmiendo en el mismo coche para participar en el campeonato de europa de karts. Sin patrocinadores y tirando del dinero que amigos y aficionados les aportaban.
Quizá de esos tiempos duros y difíciles, donde el prestigio en la pista había que ganarlo a costa de horas de sueño y de no tener una infancia como los demás chavales de su edad, venga ese caracter que ha muchos os pueda parecer desagradable.
Espero no seguir meando fuera del tiesto como dices, tener más sentido del humor para comprender tus bromas,y por cierto... no me considero en absoluto un forofo de Alonso. Simplemente soy un aficionado más a la F1, y de cualquier deporte donde un español triunfe.
Ahora pondré emoticonos de buen rollito, que así parece que se puede decir cualquier cosa :wink: :wink: :wink:
Saludos,

Volver a “Tus temas de interés”