Voy en moto todos los días, tengo una scooter de 125 porque creo que es lo ideal para ir por la ciudad, a partir de 250 se vuelven menos ágiles cuando hay tráfico y menos cilindrada en las grandes avenidas son más lentas. Pero he tenido moto (desde Vespa 125, hasta deportiza FZ750, pasando por las primeras BMW F650GS) y D.m. seguiré teniendo porque me encanta.
Desde mi punto de vista, los peligros reales de la moto son; el mismo imbécil que las puede llevar (como en los coches), el otro imbécil que va con un 4 ruedas, las líeas blancas (sobre todo cuando llueve) y las señales físicas de tráfico (porque al caerte es lo que te secciona un miembro).
Si no recuerdo mal, en moto me he caído 2 veces, una por hacer el gilis, y la otra porque un despistao no me vió y me mandó al carajo. En las dos tengo la suerte que solo me he hecho 4 magulladuras. Pero "hay, hay, hays" he tenido unos cuanto, sobre todo con la FZ cuando era un joven inconsciente y hacía el burro por ahí

.
tobruk escribió:... Lo mismo hasta nos caemos si eso se enreda en los radios, no?

¡¡¡Que poderío!!! yo no llevo ni una sola radio en la moto, creo que está prohibido

. En serio, yo creo que una moto de carretera si se lo "come" no caerá por eso, caería más por la indecisión de; "¿por la derecha, por la izquierda... me lo come?".
Saludos,