Y lo sigue siendo Fer, estos pelamingas son una mi-no-ria que no representa a todos los vascos, no se puede generalizar, date una vuelta por aqui y lo veras.
Saludos cordiales.
DOS PATRULLAS DE G.C. RODEADAS Y ACOSADASâ€
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: DOS PATRULLAS DE G.C. RODEADAS Y ACOSADAS
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
Komprasman escribió:Y lo sigue siendo Fer, estos pelamingas son una mi-no-ria que no representa a todos los vascos, no se puede generalizar, date una vuelta por aqui y lo veras.
Saludos cordiales.
La pu....da es que la TV se empeña en hacernos creer que TODOS los vascos, que TODOS los catalanes son los que quieren la independencia.
El dia que aprendamos a mirar mas allá, se acabará toda esta mier...
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
pablo1984 escribió:Komprasman escribió:Y lo sigue siendo Fer, estos pelamingas son una mi-no-ria que no representa a todos los vascos, no se puede generalizar, date una vuelta por aqui y lo veras.
Saludos cordiales.
La pu....da es que la TV se empeña en hacernos creer que TODOS los vascos, que TODOS los catalanes son los que quieren la independencia.
El dia que aprendamos a mirar mas allá, se acabará toda esta mier...
ya sabes yo soy catalan y sabes como soy
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
homer escribió:ya sabes yo soy catalan y sabes como soy
Por eso me jode ver lo que nos manipulan en la TV...conozco gente como tu españoles 110% pero es que esos no les interesa a la TV
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
pablo1984 escribió:homer escribió:ya sabes yo soy catalan y sabes como soy
Por eso me jode ver lo que nos manipulan en la TV...conozco gente como tu españoles 110% pero es que esos no les interesa a la TV
la tv esta muy manipulada por eso apenas la veo solo mira que a interconomia por ser critica le quieren poner una multa el mismo gobierno
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
homer escribió:pablo1984 escribió:homer escribió:ya sabes yo soy catalan y sabes como soy
la tv esta muy manipulada por eso apenas la veo solo mira que a interconomia por ser critica le quieren poner una multa el mismo gobiernoy eso es totalmente anticonstitucional
yo solo veo a estos
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
Komprasman escribió:Y lo sigue siendo Fer, estos pelamingas son una mi-no-ria que no representa a todos los vascos, no se puede generalizar, date una vuelta por aqui y lo veras.
Saludos cordiales.
Kompras, ni se me hubiera ocurrido generalizar, me refería a los "valientes gudaris" y demás burracos
Afortunadamente son minoría, sino, ya hubieran intentado un genocidio.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

¡Son una minoria que provienen del Cromagnon¡¡deberian estar habitando en vez de en las Vascongadas en Atapuerca¡ 
Soy tirador de blanco pero tambien le pego al tinto
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
Brandi1 escribió:¡Son una minoria que provienen del Cromagnon¡¡deberian estar habitando en vez de en las Vascongadas en Atapuerca¡
Les vendría al pelo, porque son unos puercos
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

- Ermitanio
- Guardián

- Contactar:
Brandi1 escribió:¡Son una minoria que provienen del Cromagnon¡¡deberian estar habitando en vez de en las Vascongadas en Atapuerca¡
¿Qué habremos hecho los de Burgos para que nos los echeis aquí?
Por cierto, los yacimientos de Atapuerca están próximos (Demasiado) a terrenos de la base El Cid, también conocida como "de Castrillo", antígüa sede de la Brunete (Creo que ya la han cambiado). Si ya hay quien piensa que como sigan escarvando los de Atapuerca alguien propondrá el cierre de las instalaciones militares para no entorpecer la labor.... imaginaros si encima la llenamos de "raros expecímenes". Como no los suelten en el pequeño campo de tiro y maniobras anexo...
Saludos...
Volver a “Tus temas de interés”