Mensajepor Brugent » 15 Nov 2011 02:12
Hola.
Según los viejos de mi pueblo, los perros aúllan de una manera espeluznante cuando va a morir alguien y uno me lo contó con pelos y señales: es decir con ejemplos incontestables de vecinos difuntos.
Cuando mi padre murió los perros, entonces 4 ó 5 no dijeron "ni mu" y yo dudo si el espíritu de mi padre, que murió en la que ahora es mi cama, no está aún entre estas cuatro paredes, pero era mi padre y no he de tener miedo. La noche antes de que mi madre se partiese el fémur, lo que la llevó al nicho unos meses más tarde, cuando entró en mi ahora habitación y que fue su habitación de matrimonio, vió "algo negro" que le asustó (mi padre ya estaba muerto).
Yo siempre duermo con mi cruz rusa bendecida, al pecho o colgada de la cama, la Biblia, que leo antes de dormir, en la mesilla y una escopeta o fusil cargado al lado de mi cama. Últimamente mi Auto-5 de 1914 cargada con cartuchos con perdigón del doble cero (4,5 mm de diametro).
¿No habéis sentido nunca como os destapaban la ropa de la cama de golpe, durmiendo solos en casa?
Es insoportable oír aullar los perros "a La Muerte" y no se lo deseo a nadie: se despiertan todos los miedos ancestrales y no nos sentimos protegidos con ninguna arma, sólo podemos rezar y tener algún objeto bendecido, como por ejemplo mi cruz rusa.
Espero que no me toméis por un loco: David.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.