Mensajepor granblanco » 15 May 2008 12:17
Hombre, 270 euros es un robo. Por ese precio te tenían q cambiar las ruedas, je je...lo de los talleres son de escándalo, son unos cuatreros. Y si pueden engañarte y venderte una bacalada te la cuelan.
Hace unos años fui a un concesionario oficial a comprar un cochecillo de segundamano y el comercial me insistia en un ZX, q estaba muy bien, q el precio era muy bueno, q aun se podía rebajar, q se le habia cambiado la distribución y "dos chorradillas q tenía", q tal y cual...el caso es q no me gustaba la forma de actuar del comercial, erre q erre, y sudaba el cabrón ...:D:D:D.
Bueno, la cuestión es q no lo compré, la historia de la distribución hecha y lo rápido q pasó por las "dos chorradillas" q decía q contó no me acabó de convencer.
Al año me encuentro con el marido de una amiga q casualmente estaba tomando algo con ese comercial, era amigo suyo. Allí tranquilamente tomando una cerveza me reconoció q el coche estaba hecho polvo, q el motor habia reventado y por eso lo habian reparado, por eso tenia la distribución hecha, el precio barato y q los coches hay q venderlos...con toda la frialdad. También me dijo q lo consiguieron vender y q estaba dando problemas...
Hace falta ser HP de vender un coche q sabes q está jodido y q va a dar problemas. Como no me corto ni con un cuchillo jamonero le dije q como se podía ser tan sinverguenza de vender un coche jodido y q si le gustaría comprar algo y q le vendiesen bueno por malo, a lo q agachó la cabeza. Pues aun le sacaron dinero al coche...
Así q como para fiarte de los concesionarios, habrá algunos muy profesionales, pero otros son cuatreros. Yo si tengo q comprar un coche ya sea en un taller o a un particular, primero lo pruebo y luego q lo mire un mecánico, q luego llegan los disgustos...y aun así a veces te la clavan.:(2
Que me voy del tema, para pagar 270 euros en la ford me voy a pagar 150 en norauto y si me joden algo me lo mandan al taller q yo quiera a arreglarlo.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â