agustiniglesia escribió:Muy buenos días, ando liado con la preparación del día, elegir pantalón y botas para salir a dar una voltereta con los canes y la escopeta, ya sabéis a ver si veo alguna codorniz y como todavía no se ve me he dado un paseo por aquí mas que nada para hacer piernas y entrar en calor, pero casi me atraganto del golpe de risa que me ha dado hector con el ama y la navaja de los bocatas.
Hector del Camino algo tengo visto y bromas de por parte, es una de las cosas que muchisimas personas utilizan para serenar su vida, alma, ego ó como quiera que se le diga a la paz interior, otros por el contrario lo andan por mero deporte y muchos para aplacar su espíritu, pero cuando estas metido en faena lo que de veras me emociona es las distintas formas de compañerismo que encuentras en el día a día, seas de un sitio ó de otro es curioso el afán que se coge a las personas con las que coincides en los viales del camino y lo mas curioso son las distintas formas en que cada uno ve su camino, nosotros somos cuatro hermanos varones y una muchacha, la hermana nunca camino con nosotros el camino y dicho sea de paso yo que soy el mas viejo y de los cuatro, soy el que menos veces camine hacia Santiago, pero tengo claro que "cada cual tiene que hacer su camino", y si se entiende esto, se tiene mucho ganado en la vida, no solo en el camino.
Buen camino compañeros.
Pues si, es así. Cada uno tiene sus motivos y sus razones para hacerlo. Los míos no son precisamente religiosos (arderé en el infierno, rodeado de políticos), pero vale la pena, siempre y cuando se tenga claro que no es un paseo. Allí se va a padecer, pero la recompensa a nivel de propia satisfacción vale la pena