zebra escribió:aquaesextae escribió:Creo que no había intervenido en este hilo todavía...![]()
![]()
Pues ya iba siendo hora.
Tenemos todo el tiempo del mundo para hablar de la citación de FERRARFE.
zebra escribió:aquaesextae escribió:Creo que no había intervenido en este hilo todavía...![]()
![]()
Pues ya iba siendo hora.

aquaesextae escribió:zebra escribió:aquaesextae escribió:Creo que no había intervenido en este hilo todavía...![]()
![]()
Pues ya iba siendo hora.
Tenemos todo el tiempo del mundo para hablar de la citación de FERRARFE.

aquaesextae escribió:Se estudió esa posibilidad, pero debido al ajuste presupuestario de la administración de justicia parleña, se deshechó la idea desde el principio.
Pero el susto se lo llevará cuando dos polcías parleños se presenten en la puerta de su casa para llevárselo al talego.

FERARRFE escribió:Esto me ha llegado hoy al fax de mi oficina, no os digo más, en este foro hay más mamones que perros descalzos............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nasredim escribió:Ante el escandalo, por la imputacion del alcalde parleño.
Un grupo de indignados, se han concentrado frente el ayuntamiento de Parla, con sus flautas y perros.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Nikii escribió:FERARRFE escribió:Esto me ha llegado hoy al fax de mi oficina, no os digo más, en este foro hay más mamones que perros descalzos............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
"Arcarde".. estaba claro, algun dia tenian que pillarte, yo te puedo dejar a buen precio mi trastero (o bodega, como prefieras), para que pases una temporadita oculto.

FERARRFE escribió:Nikii escribió:FERARRFE escribió:Esto me ha llegado hoy al fax de mi oficina, no os digo más, en este foro hay más mamones que perros descalzos............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
"Arcarde".. estaba claro, algun dia tenian que pillarte, yo te puedo dejar a buen precio mi trastero (o bodega, como prefieras), para que pases una temporadita oculto.
Niki, yo en un trastero como que no, ya en una bodega llevaría mejor la estancia![]()
![]()
![]()
Y sobre todo gracias por tu "altruismo"
Nikii escribió: De nada hombre, faltaría más, pa que estan los amigos?, pues para ayudarse en las situaciones díficiles! Pero ya que estamos, pues si repartes un poco, mejor, así cuando te cacen, no te pillan con tanto

zebra escribió:Pero al final ¿le incautan el patrimonio o no?

Beltran escribió:zebra escribió:Pero al final ¿le incautan el patrimonio o no?
Fer tiene separación de bienes...se aprendió bien eso de: al matrimonio, por el patrimonio...![]()
![]()
![]()
![]()

Nikii escribió:
De nada hombre, faltaría más, pa que estan los amigos?, pues para ayudarse en las situaciones díficiles! Pero ya que estamos, pues si repartes un poco, mejor, así cuando te cacen, no te pillan con tanto

aquaesextae escribió:Nikii escribió: De nada hombre, faltaría más, pa que estan los amigos?, pues para ayudarse en las situaciones díficiles! Pero ya que estamos, pues si repartes un poco, mejor, así cuando te cacen, no te pillan con tanto
Pues acuérdate el 28 de diciembre, que es cuando FER tiene que comparacer en el Juzgado de Parla.

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados