MI OTRO BLOG

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MI OTRO BLOG

Mensajepor kenpo » 15 Sep 2008 21:02

[citando a: FERARRFE]
[citando a: kenpo]
Acabo de currarme el temita del ok corral que lo mio me ha costado;) basicamente esto casi todo sacado de un libro que tengo titulado

" El legendario Oeste -La epoca de los pistoleros" de Joseph G. Rosa y
de algunas webs americanas.

No dejas de sorprenderme para bien Kenpo :8:8:8:8:8:8

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

El día que nos conozcamos, ya me contarás cómo se hace un Blog:-);)

Un blog es relativamente fácil , el problema mas gordo es hacer una web y el que nos lo va a explicar es Nasredim ;)
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/

--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden Â Â Â 

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 15 Sep 2008 23:27

Enhorabuena por el Ok Corral, muy bueno el tema.
Y a ver si explicais todo esto yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
:plas:plas:plas
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

ZEPELIN
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor ZEPELIN » 16 Sep 2008 00:45

:cw Amigo "kenpo", un artículo estupendo, sobre el Duelo en OK Corral. Yo tengo los 3 libros sobre temas Western, "La Conquista del Oeste","El Oeste Americano" y "Pistoleros". Alguna cosilla más, pero no mucho,pues en ESPAÑOL, hay poco traducido.También tengo varios CD de mú-sica Country, con Frankie Lane, por supuesto, (también de Elvis). Como veras, tengo gustos y aficiones parecidas a las tuyas, aunque su-pongo que somos de generaciones distintas, ( yo soy mayor y creo quese nota) y tu debes ser joven o de mediana edad, lo digo por el  ímpetuque le pones a lo que haces. Si logro aprender algo acerca de Internet y consigo poner fotos, ya os
mostraré "mis cacharrillas", entre éllas, un Ruger del .45LC -1873 en
su correspondiente funda-cinturón mod. Mexican, hecho en Oklahoma,
que le hé comprado a un amigo del Foro. Mi mujer piensa que "se me
va la cabeza", pues a mi edad, me coloco el cinturón con el revólver y
cartuchos y me siento en la terraza de mi casa, como si estuviera en el
porche del Long Branch.

Saludos, ZEPELIN.:D

Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.

kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kenpo » 16 Sep 2008 20:47

[citando a: ZEPELIN]
:cw Amigo "kenpo", un artículo estupendo, sobre el Duelo en OK Corral. Yo tengo los 3 libros sobre temas Western, "La Conquista del Oeste","El Oeste Americano" y "Pistoleros". Alguna cosilla más, pero no mucho,pues en ESPAÑOL, hay poco traducido.También tengo varios CD de mú-sica Country, con Frankie Lane, por supuesto, (también de Elvis). Como veras, tengo gustos y aficiones parecidas a las tuyas, aunque su-pongo que somos de generaciones distintas, ( yo soy mayor y creo quese nota) y tu debes ser joven o de mediana edad, lo digo por el  ímpetuque le pones a lo que haces. Si logro aprender algo acerca de Internet y consigo poner fotos, ya os
porche del Long Branch.

Yo soy un jovencito de 47 tacos jejejejej :D pero que coños ¡¡¡ joven leches:(2

Pues si me encanta todo lo que se refiere al western , musica country y temas americanos (que le vamos hacer):( para algunos que no tragan a los americanos sera un defecto , para mi es una virtud , pero .....

kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kenpo » 16 Sep 2008 20:51

porche del Long Branch.

Por cierto el tema del OK CORRAL no esta cerrado , tengo que ampliarlo , realmente he puesto lo que viene en el libro con alguna corrección y algun añadido , pero aun tengo que extenderme un poco mas hablando sobre los personajes de aquella movida en Tombstone.

ZEPELIN
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor ZEPELIN » 17 Sep 2008 00:35

:cw Hola, no eres viejo, tienes una buena edad, pero por lo que se ve,
has aprovechado bien el tiempo. A mí me caen dentro de poco, 58 tacos
y hasta hace relavamente poco tiempo, no hé podido dedicarme de ver-
dad a lo que me gusta, como la música Country, Rock, Blues y Clásica y
la lectura, sobre todo, temas históricos. Las mujeres me gustan hasta
dormido, pero por circunstancias, últimamente toco poca moya.
Intento aprender ( yo solo), a manejar el ordenador, pues no quiero dar-
le la tabarra a mi hija, por eso me cuesta más.

Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-

bernarán CON LAS SUYAS.

kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kenpo » 17 Sep 2008 21:15

:cw Hola, no eres viejo, tienes una buena edad, pero por lo que se ve,
has aprovechado bien el tiempo. A mí me caen dentro de poco, 58 tacos
y hasta hace relavamente poco tiempo, no hé podido dedicarme de ver-
dad a lo que me gusta, como la música Country, Rock, Blues y Clásica y
la lectura, sobre todo, temas históricos. Las mujeres me gustan hasta
dormido, pero por circunstancias, últimamente toco poca moya.
Intento aprender ( yo solo), a manejar el ordenador, pues no quiero dar-
le la tabarra a mi hija, por eso me cuesta más.

Nunca es tarde ¡¡¡¡¡ lo guapo del paso de los años es seguir explorando e investigando , ademas asi se mantiene el cerebro activo , que si no despues viene el jodido alemán ese que te cambia las cosas de sitio :D jejejejejej el Alzheimer ¡¡¡

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 25 Sep 2008 22:07

Coño, Kenpo... he entrado a tu blog...

USA, Canadá, Australia...

Los tres he visitado, y me he perdido por ellos...

A USA he ido tres veces, la primera New York (city), pero ese rollo no te va, creo... a mi tampoco. La segunda a Florida, idem.

La segunda acababa de cumplir 23 años. Cada 6 meses me renovaban el contrato y me daban 15 días vacaciones. Total, ni corto ni perezoso pillé dos o tres días antes un billete de ida a Houston (Tx). Hablo de Mayo del 91, acababa de "acabar" la Primera del Golfo, y había un ambientazo de la leche, se veía mucho traje camo desert "chocolate chip". La vuelta pillé viaje desde Miami. Me fui solito, me apetecía, alquilé un coche en Houston y crucé toda Texas, un trocín de Nuevo Méjico, un trozo gordo de Arizona, y Mojave, California, acabando en LA. Tooodo coche, conducir, muchísismo desierto, bares cutres, cerveza, y whisky. Un viaje muuuuy poco convencional, ahora no entraría donde entonces entraba... crucé también a pié a Ciudad Juarez... ufff... en El Paso me compré unas preciosas botas de un cuero casi amarillo, que al recibir la grasa se pusieron ocres (me las robaron aquí en España, en el 93, aunque ya estaban trituraditas). También tengo un precioso sombrero tejano negro, 100 $ de los de entonces... está nuevo.

Otros estados interesantes a ver bajo mi punto de vista (yo no los he visto): Washington (no el DC, sino el del Pacífico), Idaho, Montana, Utah, Colorado, Wyoming...

Canadá: British Columbia y Alberta, tienen frontera con Washington, Idaho, Montana. Recuerdas la primera de RAMBO? la ciudad se llama HOPE (Esperanza): esa ciudad en realidad está en British Columbia, he estado en ella: los bosques son así, esos son los bosques que me gustan... un mar verde de árboles... ojo ! fauna salvaje feroz... En 2002 estuve 15 días y coche alquilado. A ti, personalmente, te recomiendo Alberta, la Cowboy Trail (ruta de los cowboys).

Australia: Ahí me has dado ! Un mes entero en 2000 (estaba muy soltero entonces). Ya lo comenté una vez: en todo el mes calculo haber bebido unos 4 litros de agua: todo lo demás cerveza. Buah ! Australia es una caña, los aussies unos salvajes y unos juerguistas. NUNCA vayas a Cairns ni a la Golden Coast, son una réplica de Benidorm. Coche, gasolina, caretera... y un auténtico paraiso de despoblación (para mi). Hay desierto y alpes, fauna MORTIFERA en la tierra (serpientes ultramortales) y en el agua ni te cuento (soy buceador scuba). En el desierto australiano, calor tórrido de día y unos 0ºC al amanecer. No suelo ir a las ciudades, me quedo en villorrios. Yo viviría en el Sur de Australia, o en Tasmania, pero perfectamente ! No te engañes, eh? es un CONTINENTE enterito, todo el país...

Si puedes alguna vez, Kenpo, hazlo.

TU, por lo que entreveo de tu personalidad, disfrutarías a base de bien en esos sitios.

granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor granblanco » 30 Sep 2008 00:40

Felicidades kempo, me ha gustado mucho.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kenpo » 30 Sep 2008 22:31

[citando a: granblanco]
Felicidades kempo, me ha gustado mucho.

No esperaba menos , lo voy renovando día a día metiendo entradas a tutiplen mayormente son recopilaciones de otras web a las que añado comentarios o las retoco y en otras son artículos mas o menos propios , pero la verdad que me llevan mucho tiempo a veces ,has visto los dos blogs ?

kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kenpo » 30 Sep 2008 22:34

[citando a: LECTOR]
Coño, Kenpo... he entrado a tu blog...

USA, Canadá, Australia...

Los tres he visitado, y me he perdido por ellos...

A USA he ido tres veces, la primera New York (city), pero ese rollo no te va, creo... a mi tampoco. La segunda a Florida, idem.

La segunda acababa de cumplir 23 años. Cada 6 meses me renovaban el contrato y me daban 15 días vacaciones. Total, ni corto ni perezoso pillé dos o tres días antes un billete de ida a Houston (Tx). Hablo de Mayo del 91, acababa de "acabar" la Primera del Golfo, y había un ambientazo de la leche, se veía mucho traje camo desert "chocolate chip". La vuelta pillé viaje desde Miami. Me fui solito, me apetecía, alquilé un coche en Houston y crucé toda Texas, un trocín de Nuevo Méjico, un trozo gordo de Arizona, y Mojave, California, acabando en LA. Tooodo coche, conducir, muchísismo desierto, bares cutres, cerveza, y whisky. Un viaje muuuuy poco convencional, ahora no entraría donde entonces entraba... crucé también a pié a Ciudad Juarez... ufff... en El Paso me compré unas preciosas botas de un cuero casi amarillo, que al recibir la grasa se pusieron ocres (me las robaron aquí en España, en el 93, aunque ya estaban trituraditas). También tengo un precioso sombrero tejano negro, 100 $ de los de entonces... está nuevo.

Otros estados interesantes a ver bajo mi punto de vista (yo no los he visto): Washington (no el DC, sino el del Pacífico), Idaho, Montana, Utah, Colorado, Wyoming...

Canadá: British Columbia y Alberta, tienen frontera con Washington, Idaho, Montana. Recuerdas la primera de RAMBO? la ciudad se llama HOPE (Esperanza): esa ciudad en realidad está en British Columbia, he estado en ella: los bosques son así, esos son los bosques que me gustan... un mar verde de árboles... ojo ! fauna salvaje feroz... En 2002 estuve 15 días y coche alquilado. A ti, personalmente, te recomiendo Alberta, la Cowboy Trail (ruta de los cowboys).

Australia: Ahí me has dado ! Un mes entero en 2000 (estaba muy soltero entonces). Ya lo comenté una vez: en todo el mes calculo haber bebido unos 4 litros de agua: todo lo demás cerveza. Buah ! Australia es una caña, los aussies unos salvajes y unos juerguistas. NUNCA vayas a Cairns ni a la Golden Coast, son una réplica de Benidorm. Coche, gasolina, caretera... y un auténtico paraiso de despoblación (para mi). Hay desierto y alpes, fauna MORTIFERA en la tierra (serpientes ultramortales) y en el agua ni te cuento (soy buceador scuba). En el desierto australiano, calor tórrido de día y unos 0ºC al amanecer. No suelo ir a las ciudades, me quedo en villorrios. Yo viviría en el Sur de Australia, o en Tasmania, pero perfectamente ! No te engañes, eh? es un CONTINENTE enterito, todo el país...

Si puedes alguna vez, Kenpo, hazlo.

TU, por lo que entreveo de tu personalidad, disfrutarías a base de bien en esos sitios.

Que suerte MAMON ¡¡ ahora si que te odio ¡¡:(2

Espero hacerlos algun dia y el de USA sera un coast to coast que tengo estudiado y me lo se de memoria.

Me gusta tu firma ;) GROUCHO Marx

juanca2004
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juanca2004 » 03 Oct 2008 17:44

ENTRETENIDO

kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kenpo » 03 Oct 2008 22:23

[citando a: juanca2004]
ENTRETENIDO

Comentario escuesto, pero significativo GRACIAS ¡¡ es lo que pretendo.;)

kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kenpo » 05 Oct 2008 01:52

Necesito ideas para el blog , quiero temas , para no repetirme mucho , tengo unos cuantos , pero prefiero distanciarlos un poco , para no hacerlo pesado.

kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kenpo » 14 Oct 2008 23:45

No dejéis de visitarlo , leñe ¡¡:(1
Que me desgañito metiendo artículos , por cierto he metido un articulo sobre las armas en USA.

kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kenpo » 14 Oct 2008 23:57

La verdad es que soy un enfermo de los blogs :R , tengo ya un tercer blog jejejejej , el tema es que tenia un par de foros y por la poca publicidad que les di no han terminado por funcionar y he decidido plasmarlos en plan blogs que son mas divertidos , se pueden leer muy bien y no necesitan intervención de terceros necesariamente, aunque si lo hacéis se agradece.
Así que os agradecería una nueva visita y decirme que sobra que falta , que temas pondríais , yo que se echarme una manilla , aportar ideas PLEASE ¡¡¡ GRACIAS.

http://fuerzasespecialeselviskenpo.blogspot.com/
http://colmillosygarras-elviskenpo.blogspot.com/

Volver a “Tus temas de interés”