joder que susto

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: joder que susto

Mensajepor Enricus » 08 May 2008 00:41

[citando a: jabaliviejo]
Lo que es indignante es tener que vivir así.

No soy partidario de medidas drásticas pero es una vieja verdad que "el miedo guarda la viña" y aquí en cambio estás con miedo del que pueda entrar y de la que te pueda caer por descerrajarle un tiro a un hijo de la gran p. al que nadie a invitado a entrar en tu casa.

No te digo que la cosa tenga que ser como en EEUU, que llega la policía a tu casa, mete al tío en una bolsa de plástico y te toma declaración en casa... pero de ahí a llevarte DETENIDO porque has defendido legítimamente tu hogar... es que vamos, se me pone la vena del cuello como una manguera:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1

Que razón tienes... yo es que en mi habitación tengo colgada la espada de Gandalf, las armas en el armero en la parte más alejada de la puerta, y en el jardín el perro malo suelto a sus anchas.

No nos despistemos ni bajemos la guardia, en cualquier momento nos puede tocar a nosotros, y todo gasto en seguridad vale la pena hacerlo, si no s eutiliza en la vida pue smejor, pero si llega el momento es mejor tener los medios adecuados de disuasión o de seguridad pasiva para impedir asaltos así.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 08 May 2008 01:45

Lo que te gastes en seguridad, como tu dices esta bien gastado, piensa en tu familia cuando tu no estas, ellos saben por que vigilan la zona y eso es posible, ya sucedio, asi que reune a la familia y que esten conscientes de lo que deben o no deben de hacer, a quien le puden franquear la puerta, no acepten vendedores, etc , etc.

hay un dicho que reza " el ladron busca siempre a el mas descuidado, este preparado, no seas tu la proxima victima, no se lo facilites, y asi el buscara a otra victima"

saludos.

granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor granblanco » 08 May 2008 08:00

Ponte una puerta de seguridad en el dormitorio, como las de la calle, con una mirilla. Es hacer tipo a una habitación del pánico. No es ser prisionero en tu propia casa, sino sentirte protegido. Eso te dará un tiempo de reacción para llamar a la policia u otras opciones ;).
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 09 May 2008 09:26

Suerte que todo quedara en el susto, yo vivo en una casa con finca, y en varias ocasiones tuve que hechar a "visitantes nocturnos" mi alarma son dos perros que estan como cabras, pero me avisaron en varias ocasiones de este tipo de visitas, que para mas "inri" son conocidos ratrerillos que intentan hecarle el guante a lo que pueden para venderlo, en una de las ocasiones al dia siguiente le comente lo sucedido a un guardia civil cliente de mi tienda, y mi decepcion fua enorme cuando me dijo que si les llamaba porque me estabgan robando no acudirian a mi casa, y que no se me ocurriera abrir el armero, entonces ¿que hacemos? los que nos tienen que defender no lo hacen, o mejor dicho no les dejan que lo hagan, nosotros tampoco podemos hacerlo la ley no lo permite, si tienes perros y les muerden ¿que pasa?, aunque los tengas con todas las vacunas el chip y el seguro, esteen en un recinto cerrado, como es mi caso, y los intrusos entren saltando una valla. Por suerte no los mordieron, ya que en caso de haberlo hecho les perros se hubieran muerto envenenados viendo la basura humana que iban a morder. Pôr cierto desde hace aproximadamente dos años no volvieron a intertarlo...

Saludos, Chema.
¡¡¡Santiago y cierra España!!!

Inuk69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Inuk69 » 09 May 2008 10:08

[citando a: CHEMA]
Suerte que todo quedara en el susto, yo vivo en una casa con finca, y en varias ocasiones tuve que hechar a "visitantes nocturnos" mi alarma son dos perros que estan como cabras, pero me avisaron en varias ocasiones de este tipo de visitas, que para mas "inri" son conocidos ratrerillos que intentan hecarle el guante a lo que pueden para venderlo, en una de las ocasiones al dia siguiente le comente lo sucedido a un guardia civil cliente de mi tienda, y mi decepcion fua enorme cuando me dijo que si les llamaba porque me estabgan robando no acudirian a mi casa, y que no se me ocurriera abrir el armero, entonces ¿que hacemos? los que nos tienen que defender no lo hacen, o mejor dicho no les dejan que lo hagan, nosotros tampoco podemos hacerlo la ley no lo permite, si tienes perros y les muerden ¿que pasa?, aunque los tengas con todas las vacunas el chip y el seguro, esteen en un recinto cerrado, como es mi caso, y los intrusos entren saltando una valla. Por suerte no los mordieron, ya que en caso de haberlo hecho les perros se hubieran muerto envenenados viendo la basura humana que iban a morder. Pôr cierto desde hace aproximadamente dos años no volvieron a intertarlo...

Saludos, Chema.

Haz lo que creas que debes, para protejer a tu familia.

Y si no tienes vecinos o pasan de todo ¿alguien va a denunciar que fulano ha desaparecido mientras entraba a robar en tu casa?

Una cosa es la legalidad y otra la justicia, y en la mayoría de las ocasiones no tienen nada que ver una con otra.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

gerardojoe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gerardojoe » 10 May 2008 00:04

yo lo tengo muy claro , si alguien a quien yo no he invitado entra en mi casa , no lo voy a dudar
El ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 10 May 2008 16:31

Enhorabuena en que todo haya quedado en un susto. Y lo siento, por el miedo que habréis pasado y la circunstancia de no poder vivir en paz en tu propia casa.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tornero » 13 Oct 2008 22:51

eso ni los dejan que nos defiendan, ni defendernos, eso si luego si los cojen tienen descuento,.....
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARA                     

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 14 Oct 2008 02:07

Asi esta el mundo hermano, no se les puede tocar ni con el petalo de una rosa por que enseguida consiguen un abogado y te demandan.

:-) :-) :-) :-)

Lo mejor es tener una escopeta a la mano y una pala, ojo no estoy sugiriendo nada, pero recuerden de echarles cal para que no huela mal el jardin :D :D :D :D

tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tornero » 14 Oct 2008 20:10

tampoco sujiero nada en leon antaño se comian los lobos en adobo asi la carne estaba mejor, porque la carne de perro no es muy comestible " si no hay jardin ":D:D:D:D:D:D:D:D
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARA                     

Samot
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Samot » 14 Oct 2008 21:57

Lo mas importante es que todo ha quedado en un pequeño susto. Me parece muy bien tu idea de reforzar los cierres de persianas, no obstante a los que habitais en casas o chalets aqui os envio una idea en el Leroy Merlin venden unos focos alogenos tamaño grande con sensor de movimiento por 11 euros, varios de estos colocados estrategicamente disuaden a cualquier caco.
Saludos.;);)
    Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar Â Â Â Â Â 

Volver a “Tus temas de interés”