https://www.youtube.com/embed/XUFMxmIoFRc
¡Solo falta que nosotros veamos esa realidad!

Navegante001 escribió:La realidad, es que veo gente buscando comida en los contenedores, la realidad es que veo familias debajo de un puente por embargos de bancos forrados de dinero publico , la realidad es que veo a nuestra gente mejor preparada irse por el mundo a buscarse la vida, la realidad es que oigo al mundo empresarial hablar de la necesidad de "ajustes laborales" la realidad es que veo a muchos niños que tienen que darles de comer en los colegios, la realidad es que veo mucha muchísima pequeña y mediana empresa irse al garete, la realidad es que veo autónomos a los que no pagan agobiados por deudas que tienen que dejar su actividad laboral, la realidad es que veo mucho paraíso fiscal forrandose con dinero español, la realidad es que veo hincharse las cuentas en Suiza sin explicar de donde ha salido el dinero, la realidad es que si robas una gallina con seguridad pasaras los próximos dos años en la cárcel pero si han sido veinte millones de € reclaman a voz en grito "la presuncion de inocencia", la realidad es que veo mucho ex.politico en consejos de administración de empresas privatizadas por ellos mismos, la realidad es que miro y no veo nuestra industria pero veo nuestro campo abandonado por que no les da ni para comer, la realidad es que veo un conjunto de bancos sostenidos con dinero publico (que hemos de pagar entre todos) mientras ganan sueldos y retiros millonarios, la realidad es que hay que preguntarse si queremos un país de albañiles y camareros. Turismo, ¿somos una potencia en turismo? ¿ que deja en España el turismo si los hoteles son de compañías inglesas y alemanas? y finalmente la realidad es que veo todos los servicios públicos privatizados "comprados" por compañías formadas con créditos de esos bancos llenos de dinero publico y bajando los sueldos un 50% , perooooo España va bien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

homer escribió:de todas formas creo que habla en primera persona el video ese , verdad?¿

Hoplon escribió:homer escribió:de todas formas creo que habla en primera persona el video ese , verdad?¿
Es al fin y al cabo publicidad corporativa: en este caso una justificación de una decisión inversora, probablemente preparada para un auditorio mas o menos amplio.

Hoplon escribió:Yo tampoco, es lo que creo, pero no me consta con certeza.

smithgimenez escribió:Ahora SÓLO nos faltarían unos pequeños "Detalles": Que la justicia fuese REALMENTE igual para todos, que la gente tenga algo más de poder adquisitivo, que los políticos corruptos fuesen eliminados de forma fulminante, que nadie se quede sin su vivienda por no poder pagar la hipoteca, que los bancos no sean unos usureros (Porque es realmente curioso que, con la que está cayendo, éstos tengan los beneficios que tienen) y ayuden un poco más a la gente que lo necesita, que la gente no esté tan aborregada con el fútbol, (Los hay, doy fé, que son tan fanáticos, que su felicidad depende de los resultados obtenidos por su equipo) que el "Sálvame" y Belén Esteban no sean más importantes que los propios problemas cotidianos, y algunas "Cosillas" más![]()
![]()
Honestamente y bromas aparte, yo también tengo fé en que más pronto que tarde saldremos de ésta![]()
Saludos.
Socio nº 377Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado