Mensajepor clibre44 » 21 May 2012 12:22
desde siempre he tenido y sigo teniendo familia en la guardia civil,con 12 años mi hijo se escapo de casa, y solo puedo decir que la guardia civil se desvivio por encontrarlo,es mas hasta lo hacian en horas en que no estaban de servicio,por lo tanto solo tengo palabras de agradecimiento para ellos,lo que he dicho desde un principio y lo sigo diciendo es que hay una minoria pero la hay de funcionarios de prisiones corruptos y que vejan a los presos,mi hijo no ha matado a nadie,por circustancias de la vida,se ha desviado,el primero que dice que tiene que estar en prision soy yo,eso no lo dudes,pero lo que no puedo ni debo de consentir es que lo masacre un tipo que se cree dios segun sus propias palabras,y por el mero hecho de ser quien es y trabajar donde trabaja se cree con el derecho de propinar palizas a quien le venga en gana,este tipejo si se le hacen regalitos no se mete contigo y como comprenderas voy a hacer todo lo posible con la ley en la mano para que no siga cometiendo esas atrocidades,se que me va a costar bastante trabajo ponerlo ante un juez,por que dentro de prision es muy dificil conseguir pruebas,pero que no le quepa la menor duda a este tipo que no voy a desistir,como alaracion dire que solo este tipo lo sanciona con aislamiento ¿curioso verdad? no tiene ninguna sancion de ningun otro funcionario