El ruso que tenía 29 momias en su piso.

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

El ruso que tenía 29 momias en su piso.

Mensajepor Brugent » 08 Nov 2011 10:01

Hola:

En primer lugar os digo que si sois sensibles, no sigáis leyendo, pues además de detalles, me he soltado un poco con mi humor negro, ni veais el video aunque en el video no se ve ningún cadáver en sí:

https://www.niann.ru/?id=399435

Anatoly Moskvin es un historiados prestigioso, obsesionado con el estudio de los cadáveres: profanó varias tumbas en los cementerios cercanos a su ciudad, Niznhy Novgorod, una de las más antiguas de Rusia y se llevó 29 momias de mujeres jóvenes a su apartamento, a las que vestía con trajes también robados en las tumbas y les tapaba los rostros con telas o máscaras.

Debido al clima frío de Rusia en invierno, es muy normal que los cadáveres de fallecidos en invierno, sufran una momificación natural, que cuando llega el verano (a donde llega) impide que el cadáver se convierta en un esqueleto.

Cuando la policía rusa lo detuvo, iba vestido con ropas robadas en tumbas. (espero que esto no se convierta en una moda :mrgreen: )

Os paso un enlace de información en castellano:

https://es.noticias.yahoo.com/historiado ... 56478.html

Hace pocos meses la Universidad de Granada montó una exposición de momias naturales de personas normales y corrientes, encontradas en cementerios. (los cadáveres se momificaron sin intervención alguna del hombre, fue por causas naturales) Según los científicos estas momias naturales de personas corrientes, son extremadamente valiosas para la Ciencia pues dan una información enorme sobre cómo se vivía antes.

En imágenes de Google, buscando Anatoly Moskvin, aparece la cara de una momia, pero si sois sensibles, mejor no vedla.

Supongo que Anatoly no habría montado un foro sobre su afición, donde compartir imágenes e intercambiar momias con otros colegas: ya me imagíno los títulos de los hilos: "Mi nueva momia", "Mi momia vestida de novia" (En Rusia no es raro enterrar a una chica próxima al matrimonio con el traje de novia), "¿Alguien me recomienda un conservante barato?", "Quedada en el cementerio de mi pueblo: mañana a 24 h. No olvidéis las palas y otras herramientas, luego iremos al bar de Dimitri para celebrarlo".

Desde luego que la realidad supera la ficción...

Saludos David.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Creo que me he equivocado.

Mensajepor Brugent » 09 Nov 2011 10:01

Hola:

Creo que me he equivocado :cry: metiendo este hilo en "Tus temas de interés": lo hice para que no lo pudiesen leer personas ajenas al foro.

En todo caso lo tendría que haber puesto en "Conversación general", como una noticia curiosa, pues además incluyéndolo en "Tus temas de interés" doy la imagen que a mi me gustan estos temas, como la infamia que cometió el historiador ruso, que además de un delincuente es un loco por llevarse las momias a casa para decoración (ni siquiera tiene la excusa que lo hizo por la ciencia) e ir vestido con ropas robadas en las tumbas.

Si me lee el moderador de esta sección, le pido su opinión.

Saludos: David.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: El ruso que tenía 29 momias en su piso.

Mensajepor Beltran » 10 Nov 2011 13:12

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 10 Nov 2011 18:59

Fotos de momias......
Adjuntos
Hola:

En primer lugar os digo que si sois sensibles, no sigáis leyendo, pues además de detalles, me he 30
Hola:

En primer lugar os digo que si sois sensibles, no sigáis leyendo, pues además de detalles, me he 31
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor olmert » 10 Nov 2011 20:44

esa tia me suena

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 10 Nov 2011 20:47

olmert escribió:esa tia me suena

Hay dudas razonables de si es tía o no..... :twisted:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 10 Nov 2011 21:03

FERARRFE escribió:
olmert escribió:esa tia me suena

Hay dudas razonables de si es tía o no..... :twisted:

no lod ecia porque se la ligo :twisted:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Volver a “Tus temas de interés”