edkalel escribió:Gracias a todos por su consejos y sus palabras de aliento e de confesar que ya me siento mejor, todo en esta vida tiene una razon de ser y seguramente mas adelante la conocere.
En estos momentos me e levantado me e sacudido el polvo y empiezo a caminar de nuevo. lo que aun no entiendo es porque las mujeres tienen la virtud de quedarse con la persona que las trata mal; Alguien decia trata bien a una mujer y se ira, trata la mal y ahi estara siempre, y gracioso o no a mi me parece que eso me paso. (alguna mujer del foro me puede explicar como es que esto sucede)
Gracias a todos los compañer@s por darme un poco de aliento.
Eso es una tontería con mayúsculas, lo diría en su día algún resentido....
Es como decir lo de "mujer inteligente... hombre asustado", aunque creo que este dicho sí tiene una buena base para ser cierta...
Conozco parejas en las que impera el respeto, por ambas partes, la comprensión y el diálogo.... no caigas en definiciones típicas de tópicos, que es lo fácil y simple para consolarse...
Deja de hacerte preguntas estereotipadas con respuestas ya dadas por amargados... y mira hacia adelante ....
CARPE DIEM.