¿ COMO REGULAR GATILLO DE LA CZ KADETT ?
¿ COMO REGULAR GATILLO DE LA CZ KADETT ?
Hola compañeros. ¿ Sabéis si es posible regular el gatillo de la Cz KADETT del 22 LR ?. Ha llegado una a mis manos prácticamente nueva y me gustaría que el primer tiempo fuera mas corto. La he desmontado según su manual de instrucciones y no dice nada al respecto. Posiblemente no puede hacerse nada. No le he visto ningún tipo de tornillo de regulación. Si algún compañero sabe algo le agradecería me pasara la información. Un saludo a todos ¡¡
Re: ¿ COMO REGULAR GATILLO DE LA CZ KADETT ?
Hola.
La única CZ KADET que conozco yo comparte los mecanismos de disparo de su hermana mayor, la CZ75, y no tiene tornillos de regulación.
Si lo quieres suavizar, no te queda otra que recurrir a un armero que te lo pula.
Un saludo.
Jalupe
La única CZ KADET que conozco yo comparte los mecanismos de disparo de su hermana mayor, la CZ75, y no tiene tornillos de regulación.
Si lo quieres suavizar, no te queda otra que recurrir a un armero que te lo pula.
Un saludo.
Jalupe
- miliciano
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿ COMO REGULAR GATILLO DE LA CZ KADETT ?
Compañero , yo tengo eliminada la doble accion con un tornillo regulable , con eso se gana mucho. Ese tornillo lo que hace es que no deja avanzar la horquilla del sistema de disparo y queda asi anulada la doble y por tanto todo el primer tiempo.
Te mando foto:
Te mando foto:
"Solo es libre el hombre que no tiene miedo"
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”