Hola a todos, tengo un amigo con un Brno Vz 24 M 98 en 243 WM, que usa para recechos y quiere sacarle el punto de mira pero no tenemos claro cómo hacerlo.
Alguien me puede orientar.
Gracias de antemano.
Saludos.
Quitqr punto de mira en Brno Vz 24 M 98
Re: Quitqr punto de mira en Brno Vz 24 M 98
Hola.
Si está encajado con cola de milano, hay unos útiles para desplazarlo lateralmente y regularlo. Con el suficiente desplazamiento, lo liberas por un lado.
En Midway creo haberlos visto. Puedes elaborarte uno casero (es sencillo) si no quieres comprarlo.
Y todavía es más barato (y menos perfecto, claro) amarrar el cañón en una tornillo de banco (con garras de plomo/madera/cuero) y golpearlo lateralmente con un botador de bronce. Así hasta sacarlo por un costado.
Un saludo
Jalupe
Si está encajado con cola de milano, hay unos útiles para desplazarlo lateralmente y regularlo. Con el suficiente desplazamiento, lo liberas por un lado.
En Midway creo haberlos visto. Puedes elaborarte uno casero (es sencillo) si no quieres comprarlo.
Y todavía es más barato (y menos perfecto, claro) amarrar el cañón en una tornillo de banco (con garras de plomo/madera/cuero) y golpearlo lateralmente con un botador de bronce. Así hasta sacarlo por un costado.
Un saludo
Jalupe
Re: Quitqr punto de mira en Brno Vz 24 M 98
Jalupe escribió:Hola.
Un saludo
Jalupe
Lo probaremos así, muchísimas gracias por la ayuda.
Saludos calurosos desde el sur.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”