sigo...
El siguiente paso es empujar la aguja percutora hacia atrás hasta conseguir hacer girar la maneta del seguro a la derecha, tal como hemos hecho en pasos anteriores y se obtendrá el resultado de la imagen.
Lo siguiente es roscar el conjunto en el cuerpo del cerrojo hasta que no se pueda más y lograr conseguir en ajuste de sendas piezas como muestra la imagen.
Nuevamente giramos la maneta del seguro a la izquierda liberando la aguja percutora. Una vez hecho esto ya tenemos el cerrojo listo para su montaje en el arma.
Hemos resuelto un problema pero nos queda otro, el montaje del cerrojo en el arma.
Es sencillo, cojemos el cerrojo tal y como está, lo introducimos por la parte trasera del arma haciendo coincidir la uña extractora con la parte superior como se muestra en la imagen.
Puede ser que no entre fácilmente, como es mi caso, tendrá que girar la maneta del cerrojo hacia los lados (izquierda y derecha) suavemente a la vez que empuja hacia adentro hasta que entre a tope, paciencia que eso entra seguro. Es conveniente que previamente se haya echado aceite de armas al cerrojo y a la cavidad de este en el arma, para así conseguir que entre más fácil.
sigo...