ennegrecer el cromo?????
RE: ennegrecer el cromo?????
Hola compañero,creo que los unicos que tocan CROMO en España,son o eran los de laurona,por lo que si quieres cromo,tienes que acercarte a alguna armeria donde pululen con escopetas y te diran de lanzar lo que sea hacia Eibar,supongo que aflojando la cartera no te pondran pegas,guias de circulacion,Seur,etc.....saludos
LAS ARMAS SON LA PROLONGACION DE TU BRAZO Y TU BRAZO LO RIGE EL CEREBRO........UTILIZALO
me repito porque viendo de nuevo tu pregunta,me quedo duduso,cromo,cromo,cromo es una cosa ,el niquel otra el parquerizado otra mas,el inox,etc....cromo negro en España donde te dije,niquel o cromados en muchos sitios,si lo que tu tienes es un arma corta niquelada y t fastidian los reflejos te pueden chorrear la zona en algun sitio de esos que quedan pocos....
LAS ARMAS SON LA PROLONGACION DE TU BRAZO Y TU BRAZO LO RIGE EL CEREBRO........UTILIZALO
Hola Pregunton..Pues no quiero engañarte pero el cromo al norte,pregunta como te dije en algun escopetero que seguro que va a Eibar,saludos y suerte.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”