ennegrecer el cromo?????

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
pepenapo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ennegrecer el cromo?????

Mensajepor pepenapo » 21 Sep 2008 21:22

Hola compañero,creo que los unicos que tocan CROMO en España,son o eran los de laurona,por lo que si quieres cromo,tienes que acercarte a alguna armeria donde pululen con escopetas y te diran de lanzar lo que sea hacia Eibar,supongo que aflojando la cartera no te pondran pegas,guias de circulacion,Seur,etc.....saludos
LAS ARMAS SON LA PROLONGACION DE TU BRAZO Y TU BRAZO LO RIGE EL CEREBRO........UTILIZALO

pepenapo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor pepenapo » 21 Sep 2008 21:28

me repito porque viendo de nuevo tu pregunta,me quedo duduso,cromo,cromo,cromo es una cosa ,el niquel otra el parquerizado otra mas,el inox,etc....cromo negro en España donde te dije,niquel o cromados en muchos sitios,si lo que tu tienes es un arma corta niquelada y t fastidian los reflejos te pueden chorrear la zona en algun sitio de esos que quedan pocos....
LAS ARMAS SON LA PROLONGACION DE TU BRAZO Y TU BRAZO LO RIGE EL CEREBRO........UTILIZALO

pepenapo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor pepenapo » 22 Sep 2008 20:35

Hola Pregunton..Pues no quiero engañarte pero el cromo al norte,pregunta como te dije en algun escopetero que seguro que va a Eibar,saludos y suerte.

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”