Ayuda Rampa de cañon de pistola sin pulir

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
maqpareja
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda Rampa de cañon de pistola sin pulir

Mensajepor maqpareja » 01 Jul 2024 22:10

Hola, es normal que en un arma nueva, la rampa del cañon no este pulida?
he comprado una pistola nueva y me engancha las balas, no entran bien en la recamara, despues de muchas pruebas he visto, que la rampa del cañon, no la han pulido, esta con el mismo tratamiento que el cañon,
mi pregunta es, puede venir todos los fallos de que no entran bien las balas, en la recamara?

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Ayuda Rampa de cañon de pistola sin pulir

Mensajepor Yvan5 » 02 Jul 2024 02:58

No es extraño que no esté pulida, de hecho es una de las primeras mejoras que se le suelen hacer a las armas cortas. Lo raro es que te enganche los cartuchos.

Dicho esto, las preguntas a responder serían qué proyectil usas y si el "enganchón" se produce entre punta y rampa - que parece que es lo que dices - o entre punta y parte superior de la recámara.

Normalmente las pistolas se diseñan para proyectiles blindados de perfil ojival, si usas puntas demasiado blandas o con otro perfil sabes a lo que te arriesgas. Esto sería, tal vez, el principal motivo para que la interrupción fuera en la rampa.

Otro motivo podría ser la falta de fuerza del muelle recuperador, que no puede vencer el rozamiento cartucho/labios cargador/rampa.

Si el atasco es en la parte de arriba de la recámara podemos pensar en muelle recuperador flojo o labios del cargador demasiado abiertos.

Benelly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Benelly » 02 Jul 2024 15:41

maqpareja escribió:Hola, es normal que en un arma nueva, la rampa del cañon no este pulida?
he comprado una pistola nueva y me engancha las balas, no entran bien en la recamara, despues de muchas pruebas he visto, que la rampa del cañon, no la han pulido, esta con el mismo tratamiento que el cañon,
mi pregunta es, puede venir todos los fallos de que no entran bien las balas, en la recamara?107C7346-676C-4A26-B48C-0FEE431C1A9A_1_105_c.jpg

hola
es normal que venga asi
una rampa sin pulir No facilita la entrada de la municion a la recamara

con una Dremel la puedes pulir

Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

maqpareja
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor maqpareja » 04 Jul 2024 11:06

hola, ya la he mandado a la armeria, a que la miren, es nueva y esta en garantia, gracias a todos

Coyote1983
Usuario Baneado

Mensajepor Coyote1983 » 04 Jul 2024 11:28

Benelly escribió:
maqpareja escribió:Hola, es normal que en un arma nueva, la rampa del cañon no este pulida?
mi pregunta es, puede venir todos los fallos de que no entran bien las balas, en la recamara?107C7346-676C-4A26-B48C-0FEE431C1A9A_1_105_c.jpg

hola
es normal que venga asi
una rampa sin pulir No facilita la entrada de la municion a la recamara

con una Dremel la puedes pulir

Muchas gracias por compartir este canal de YouTube, me ha resultado muy útil e interesante.

Debería de haber un tema con todos los canales de YouTube Españoles para poder informarnos y darles difusión.

Un saludo!!
Miembro del club de los malos tiradores

Coyote1983
Usuario Baneado

Mensajepor Coyote1983 » 04 Jul 2024 11:30

maqpareja escribió:hola, ya la he mandado a la armeria, a que la miren, es nueva y esta en garantia, gracias a todos

Pues creo que haces lo correcto siendo el arma nueva, aunque el consejo que te han dado los compañeros lo voy a poner en práctica en mi Glock porque me parece muy útil.

Un saludo!!
Miembro del club de los malos tiradores

sustavic
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sustavic » 04 Jul 2024 12:56

Papel de agua, papel de lija al agua, como lo quieras llamar, la que se usa para lijar la pintura de los coches, del grano mas fino que encuentres, aceite y a darle caña con paciencia, lo dejas a espejo.
No tardas ni 1 hora.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Benelly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Benelly » 04 Jul 2024 15:27

sustavic escribió:

Papel de agua, papel de lija al agua, como lo quieras llamar, la que se usa para lijar la pintura de los coches, del grano mas fino que encuentres, aceite y a darle caña con paciencia, lo dejas a espejo.
No tardas ni 1 hora.

perdona que me meta
si se tiene una dremel Dremel o una de marca blanca
no se tarda ni 10 minutos en pulir a Espejo la rampa
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

sustavic
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sustavic » 04 Jul 2024 15:54

perdona que me meta
si se tiene una dremel Dremel o una de marca blanca
no se tarda ni 10 minutos en pulir a Espejo la rampa[/quote]

Claro.
Sino, pues a mano.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

maqpareja
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor maqpareja » 26 Ago 2024 08:33

Hola ,muchas gracias por la ayuda

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”