estoy recabando información sobre como realizar correctamente el rodaje a un rifle para aplicarlo a un sig sauer ssg 3000 que he adquirido recientemente. La única conclusión a la que he llegado de momento es que mas vale no hacer el rodaje que hacerlo de forma incorrecta. Supongo que estareis cansados de responder a novatos como yo sobre como realizar el rodaje de un rifle pero voy a volver a preguntar varias cosas, las preguntas son referidas sobre todo a material y donde conseguirlo, de preferencia en España o Europa:
- Para realizar la limpieza es conveniente usar un banco para soportar el rifle? Recomendaciones.
- Que guias de baqueta (bore guide supongo) recomendais y donde adquirirlas.
- Baquetas recomendadas.
-Gratas y pasatrapos, recomendaciones.
- Disolventes de limpieza, eliminadores de cobre y aceites para el cañón. recomendaciones.
- Enlaces a tutoriales para realizar el proceso, a ser posible con video. El blog de killermt ya lo conozco que soy asiduo.
Esto sobre el tema de rodaje de rifle, el otro tema es si alguno sabeis donde conseguir el equipamiento para recubrir puntas con polvo de molibdeno en España. Me encanta el "moli" asi que acepto las opiniones contrarias pero sarna con gusto no pica.
Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo