Buenas compañeros, tengo una carabina walther g22, la semana pasada al tirar en el campo de tiro no me percutía 1 bala de cada 5, tenia que quitar el cargador y tirar del cerrojo pero la bala se quedaba dentro, cerraba el cerrojo, volvía a disparar y esta vez percutía; al llegar a casa la desarme y limpie a fondo por si era suciedad, pero esta mañana he ido de nuevo y lo mismo.
A que puede ser el motivo? Al tirar el cerrojo que no extraiga la bala o vaina puede ser por el muelle de la uña o la uña en si, pero lo de percutir y dejar marcada la bala a que se debe? La llevo al armero? Si es si, cual me recomendáis en Madrid, un saludo y gracias.
walther g22 va rara, ayuda
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: walther g22 va rara, ayuda
Yo miraría dos cosas.
Primero desarmar el cerrojo para ver si se ha roto la aguja.
Segundo limpiar el alojamiento de las uñas extractoras a los lados de la entrada de la recámara. Ahí se acumula mucha suciedad y casi nadie se acuerda de que eso también hay que limpiarlo.
Primero desarmar el cerrojo para ver si se ha roto la aguja.
Segundo limpiar el alojamiento de las uñas extractoras a los lados de la entrada de la recámara. Ahí se acumula mucha suciedad y casi nadie se acuerda de que eso también hay que limpiarlo.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
- stuka
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: walther g22 va rara, ayuda
buenas compañero, he desmontado el cierre y veo que la aguja esta como rota, ahora veré una armería donde pedir el repuesto.
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”