construccion de culata

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
juanffg
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: construccion de culata

Mensajepor juanffg » 05 May 2010 21:44

Este es el resultado de la culata para un mauser 24/47.Yo estoy muy contento con el resultado ya que esta realizado to do por un servidor desde la culata la colocacion de las bases para el visor y la modificacion del cerrojo.
Perdonen por la espera
Adjuntos
Pues ya tengo cortado el taco de nogal con la forma de la culata y de la delantera con una anchura de 00
culata

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 07 May 2010 12:58

:apla: :apla: :apla: pues te podías dedicar a esto muy buen trabajo

palanca22
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor palanca22 » 07 May 2010 19:25

Buenas te ha quedado muy bien yo queria preguntarte que metodo has usado para curvar el cerrojo ya que quiero hacer lo mismo con mi destroyer Gracias y enorabuena por tu trabajo

juanffg
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juanffg » 07 May 2010 21:33

Yo para el cerrojo al principio me compre un kit para cambiar el cerrojo que consistia en cortar la maneta del cerrojo roscar y poner la nueva encima,pero no quedaba segura esntonces me fabrique una en acero,que luego solde.Te pongo unas fotos
Adjuntos
Pues ya tengo cortado el taco de nogal con la forma de la culata y de la delantera con una anchura de 30
cerrojo3
Pues ya tengo cortado el taco de nogal con la forma de la culata y de la delantera con una anchura de 31
cerrojo 2
Pues ya tengo cortado el taco de nogal con la forma de la culata y de la delantera con una anchura de 32
cerrojo

palanca22
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor palanca22 » 07 May 2010 23:55

Mucas gracias yo pensaba curvar la original pero esta idea tambien me gusta ya que la original de la destroyer se me hace un poco pequeña voy a probar a ver si me queda bien

Sr.Lobo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sr.Lobo » 10 Sep 2010 01:58

A parte del Nogal, ¿se suele usar algún otro tipo de madera?. O se usa Nogal por alguna de sus características. Entiendo que hay maderas de mayor como el Arce, aunque está claro que si siempre que miras sobre ello se habla de Nogal es porque está más que comprobado que es lo ideal. Pero igual hay otra diferente, pero que por precio nadie suele usarla.

Una lista de durezas:
http://www.parador.de/es/revistas/conocimientos/articulo/article_kh/grado-de-dureza.html

Saludos
Imagen

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 22 Mar 2011 08:26

juanffg escribió:Pues ya tengo cortado el taco de nogal con la forma de la culata y de la delantera con una anchura de 5,5cm en su totalidad.
Si alguien me puede explicar los pasos a seguir para empezar a dar forma ala culata,por donde empezar y que tipo de herramientas utilizar aparte de la susodicha paciencia.Empezare por la culata y dejare la zona del guardamanos para cuando tenga el arma .
Muchas gracias

Hola

He estado viendo este hilo y lamentablemente las fotos ya no estan, quiero hacerme una culata ara una CZ455 pues la que trae me queda corta para mini f-class y me vendria muy bien tomar ideas de tu trabajo

si aun las conservas te agradeceré que me las remitas

gumersindomakaroff@hotmail.com

gracias

joan

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”