Al final hago que se registre otra vez y que me deje a mi en paz
Yoli.
yoli1973 escribió:
Hola, mi marido ha decidido quitar la culata, ha quitado lo de goma que lleva atras (ahora no se como se llama) y se ha encontrado lo que se ve en la imagen o sea al fondo del hueco de la culata hay como una cabeza de tornillo pero con un diámetro parecido o superior a la de una moneda de euro. La ranura que tiene es muy grande para los destornilladores de andar por casa. Pregunta ¿donde se puede encontrar un destornillador adecuado a este mega tornillo?
Gracias
Yoli
pedrolugon66 escribió:Lo primero que tienes que hacer es desmontar la culata. Para reparar esa fisura, tienes que hacer un par de taladros de arriba a abajo, que pasen completamente. Separalos un par de centimetros. Busca un par de tubillones de madera, de un diametro entre 3 o 4 mm. los taladros habran de tener ese mismo diametro. Si los tubillones demasiado justos lijalos un poco lo justo para que entren forzando algo, han de entrar con ligero golpe de martillo. Cuando lo montes hazlo todo a un tiempo: abre con una cuña un poco la fisura para que te permita poner en ella cola de contacto, pon tambien cola en los tubillones y a los agujeros. Con un sargento apreta la culata de arriba a abajo para que se cierre la fisura, pon unos trozos de madera en los extremos del sargento para no dañar mucho el barniz ni la madera. dejalo secar 24h y despues recorta el sobrante de los tubillones. Si quieres que no se note la reparacion, creo que retirar el barniz, oscurecerla un poco con un tinte y tratarla al aceite es la mejor opcion, al menos la mas economica.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados