Buenas noches lo primero presentarme, me llamo alberto y poseo desde el año pasado un Long track eclipse gold, el problema me ha surgido este fin de semana, me fui de monteria, se mojo el arma y la funda, el arma lo seque en la monteria pero claro la funda estaba mojada, cual fue mi sorpresa que al llegar a casa y al ir a dejarle al armero vi que se habia oxidado, ¿como es posible que un cañon con menos de un año se oxide en 4 horas?El caso es que se lo lleve a alvarez este lunes y me dijeron qu eno entraba en garantia, que hago? me doy por vencido? sigo reclamando? o como lo puedo limpiar bien y que no vuelva a suceder?Ah que no os lo he eicho, al limpiar el oxido con una gasa de la de hospital, o de farmacia, se quita el pavon.
Ayuda por favor
Oxido en cañon rifle nuevo
RE: Oxido en cañon rifle nuevo
mira yo lo limpie y lo limpie, tomate me recomendo sacarlo con una vaina .22,pero como no tenia y me era lomismo ir al poligono a buscar 1 y llevarle a pulir, lo puli, ahora lo aceito bien que quede bien engrasadito y lo guardo con silica gel, santo remedio, no se oxido mas, espero te sirva, suerte.

Si vis pacem, para bellum
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Como hay que usar la vaina del .22?
Supongo que engarzada en una baqueta, pero por siacaso aclarenmelo, gracias.
Supongo que engarzada en una baqueta, pero por siacaso aclarenmelo, gracias.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
- anpieram
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola.
Para quitarle el oxido al cañón aplicale aceite WD40 o similar y pásale lana de aluminio muy suavemente. Si te queda una parte sin pavon, puedes repararla con pavón frio.
Saludos
Para quitarle el oxido al cañón aplicale aceite WD40 o similar y pásale lana de aluminio muy suavemente. Si te queda una parte sin pavon, puedes repararla con pavón frio.
Saludos
TEMPUS FUGIT ERGO CARPE DIEM
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”