Cómo pintar arma corta

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
ACICUECANO
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Cómo pintar arma corta

Mensajepor ACICUECANO » 19 May 2026 17:51

Saludos a la buena gente del foro, quiero pintar un arma corta color desierto(coyote) , sabéis qué pintura ( en spray) es la que más aguanta el trato y dónde conseguirla? He mirado en la red y salen comentarios de hace mucho tiempo. Agradecería algún consejo sobre donde conseguirla y cómo aplicarla y su curado. Muchas gracias para hacerla como está más o menos
Adjuntos
Saludos a la buena gente del foro, quiero pintar un arma corta color desierto(coyote) , sabéis qué pintura 00

Parisino
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Cómo pintar arma corta

Mensajepor Parisino » 14 Jun 2026 17:20

La unica: cerakote. Muchos colores y tipos de aplicaion. No me recuerdo si la hacen en spray :roll:

ACICUECANO
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ACICUECANO » 14 Jun 2026 18:21

Hola, pero sabes si la venden aquí en España?

Merlin74
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Merlin74 » 14 Jun 2026 18:31

ACICUECANO escribió:Saludos a la buena gente del foro, quiero pintar un arma corta color desierto(coyote) , sabéis qué pintura ( en spray) es la que más aguanta el trato y dónde conseguirla? He mirado en la red y salen comentarios de hace mucho tiempo. Agradecería algún consejo sobre donde conseguirla y cómo aplicarla y su curado. Muchas gracias para hacerla como está más o menos

https://www.cerakoteeu.com/es/shop-cerakote-coatings/

https://cerakotespain.com/
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.

KRLOS-1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor KRLOS-1 » 14 Jun 2026 18:34

ACICUECANO escribió:Saludos a la buena gente del foro, quiero pintar un arma corta color desierto(coyote) , sabéis qué pintura ( en spray) es la que más aguanta el trato y dónde conseguirla? He mirado en la red y salen comentarios de hace mucho tiempo. Agradecería algún consejo sobre donde conseguirla y cómo aplicarla y su curado. Muchas gracias para hacerla como está más o menos

hola
ve a Casa punt*S
y ahi le puedes pedir el color que quieras
y ellos te la pintaran con CERAKOTE
No hagas eso tu mismo

Merlin74
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Merlin74 » 14 Jun 2026 18:41

Tienes en Elche a Candela, que pinta en Cerakote.
El " impedimento " que tiene la pintura es que tienes que secarla en horno, impedimento pq siempre deja olor.
Venden una de ellas que seca sin horno, pero no tiene la dureza final que necesitas para un arma, por los roces que puede tener.
El precio es alto, no venden pequeñas cantidades para una vez, por lo que aunque te cobren caro, suele salir a cuenta llevar a que te te lo haga una armería.
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.

ACICUECANO
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ACICUECANO » 14 Jun 2026 19:40

Muchas gracias a krlos-1 y a Merlin74 por vuestros consejos , hablaré primero con casa puntos a ver qué me cobran, chao

KRLOS-1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor KRLOS-1 » 14 Jun 2026 20:07

ACICUECANO escribió:Muchas gracias a krlos-1 y a Merlin74 por vuestros consejos , hablaré primero con casa puntos a ver qué me cobran, chao

De
Nada
Mira en su pagina
tienen una Glock Customiza

Suerte
:birra^:

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”