El problema viene cuando una vez terminada me decido a probarla, al ir a agarrarla me doy cuenta de que la parte trasera de la accion, el apoyo, esta ligeramente levantada y que si hago un poco de fuerza en ella va a su sitio pero si la suelto se levanta otra vez. la armo y desarmo varias veces a ver si es que habia metido el tornillo mal o habia algo que no la dejaba ir a su sitio pero no encuentro nada.
Miro por internet buscando mas info y fotos de la mia a ver si se me ocurre algo y me doy cuenta de que todos los modelos 880 llevan dos tornillos de sujeccion menos la mia que lleva uno solo, tal vez la accion tenga los dos agujeros para el tornillo pero el stock no y el arma esta en el club asi que hasta mañana no podre mirarlo, si tuviera el segundo agujero podria taladrar el stock y ponerselo.
Os dejo una foto de un modelo como la mia pero con dos tornillos, uno en el apoyo y otro delante del protector de la cola del disparador.

Creo que el problema es que se me fue la mano lijando y lije tambien el apoyo del cañon, las prisas se juntaron con la inexperiencia, y entre el lijado y que es cañon pesado pues el logico que tenga esa caida... lo curioso es que el flotado no lo ha perdido. Os pongo una foto sacada de internet

Pense que jugando con la inclinacion del apoyo del cañon pueda volver a su sitio o tal vez los laterales del stock donde va la accion, luego tendria que hacerle el encamado si o si, pero antes de meter mas la pata queria preguntar y pedir consejo.
Muchisimas gracias.