alectoris escribió:joclama escribió:...
El limpia hornos lo tengo crudo para hacer la prueba por que mi horno ya es de los pirolíticos y
el problema es que no me cabe dentro del horno el cañon.
...
La verdad no se muy bien como funcionan los limpia hornos, pero creo que es en frio, entonces no entiendo lo de meter el cañon dentro del horno. ¿¿O era una broma??
Saludos

Es una broma, los hornos pirolíticos tienen un sistema de limpieza por temperatura extrema carbonizando toda la grasa i restos que haya dentro del mismo. En consecuencia no hace falta "en teoría" ningún producto de limpieza.
Dije esto por que creo que existen suficientes productos para limpiar el cañón que funcionan i no nos la jugamos.
Con la limpieza de las vainas pasa lo mismo todo el mundo tiene una receta y lo bueno del caso es que algunas que parecen inverosímiles funcionan, pero si te equivocas con un puñado de vainas, no pasa nada, pero como te equivoques limpiando un cañón !!!!!!!!! (todos jugamos a la lotería pero a mi no me ha tocado nunca. Estoy seguro que limpio un cañón con un producto de estos y seguro que me toca el gordo fastidiando el cañón
Saludos