quiero compartir una mejora y un aviso para todos aquellos que si se animan y deciden hacer lo mismo tengan en cuenta lo siguiente.
Después de un buen rodaje con mi chinita de acero fresado mecanizado y cambiarle todos los muelles y habiendo trabajado con la lima, cepillo y pasta pulidora. Decido adquirir un set de la casa Ed Brown para el performance de la presión del disparador y tener mayor calidad-precisión de material.
El set se compone de martillo, desconector y fiador, hasta ahí todo muy bien pero cuando después de esperar pacientemente la llegada del material citado del otro lado del charco y ponerme manos a la obra. Resulta que cuando voy a montar el martillo y cojo el pasador para fijarlo al armazón éste no pasa a través del orifico del nuevo martillo

Solución: pedir un pasador Wilson Combat 1911 y volver a montarlo todo igual que antes para seguir esperando

Conclusión:
Hay que pedir el set junto con dicho pasador porque si no...

Comprobando el material y contrastándolo con las piezas originales, la verdad, no hay color. De entrada el material es mecanizado de barra de acero y templado posterior con garantía de por vida, más ligero y por lo tanto menor arrastre y los angulos preparados para mejorar sustancialmente la presión del disparador.
Espero que cuando me llegue el dichoso pasador pueda finalizar la mejora.
A continuación muestro la diferencia de pesos de las piezas mencionadas:
Martillo Norinco.....17,23 gramos
Martillo Ed Brown...14,10. "
Fiador Norinco.......2,85 gramos
Fiador E. Brown.....2,82. "
Desconector Norinco..2,31 gramos
Desconector Ed Brown.2,26. "
https://www.edbrown.com/cgi/htmlos.cgi/0 ... onents.htm
Encargado a través de Brownells.es
Salud y tiros!