hola tengo la aguja de mi lanber superpuesta rota y no se como acceder a ella. tiene dos pasadores que no se como quitar. en otras escopetas son tornillos. la escopeta no se de que modelo es pero tendra 20 años o mas. Es un arma de caza.
A alguien le ha pasado?
soy de soria y aqui no hay armeros, y no puedo gastarme mas de lo que vale el arma.
saludos
aguja lanber superpuesta
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: aguja lanber superpuesta
bardo escribió:hola tengo la aguja de mi lanber superpuesta rota y no se como acceder a ella. tiene dos pasadores que no se como quitar. en otras escopetas son tornillos. la escopeta no se de que modelo es pero tendra 20 años o mas. Es un arma de caza.
A alguien le ha pasado?
soy de soria y aqui no hay armeros, y no puedo gastarme mas de lo que vale el arma.
saludos
escopetas-para-caza/lanber-superpuesta-t980233.html
Si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar,que para eso estamos,y una aguja si se la cambias tú, te puede costar 7€ con muelle.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola bardo te pongo las fotos que me has mandado.
El compañero necesita saber como quitar el pasador del circulo rojo para cambiar la aguja,gracias y un saludo
El compañero necesita saber como quitar el pasador del circulo rojo para cambiar la aguja,gracias y un saludo
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ahí te pongo las demas
Para sacar ese pasador solo hay que darle con el botador inclinado. Es un pasador que sujeta las 2 agujas por lo que va en diagonal. Si ves que no sale, no te preocupes y dale fuerte hasta que salga, va bastante duro. Y no tengas miedo que por muy fuerte que le des no romperas nada.
En negro mas o menos por donde va el pasador.
En rojo una especie de "botador para que veas mas o menos la inclinación en la que lo debes golpear.
Espero haberme explicado bien...
En negro mas o menos por donde va el pasador.
En rojo una especie de "botador para que veas mas o menos la inclinación en la que lo debes golpear.
Espero haberme explicado bien...
Se me olvidava. Creo aunque no me hagas mucho caso que tendrás que soltar el muelle del martillo bien sea para sacar la aguja rota o para meter la nueva.
ya las he sacado, no ha habido que soltar nada. ademas han salido facilmente.
muchas gracias.
ahora alguien me dice donde puedo comprar una aguja con el muelle?
saludos
muchas gracias.
saludos
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
bardo escribió:ya las he sacado, no ha habido que soltar nada. ademas han salido facilmente.
muchas gracias.
saludos
escopetas-deportivas/consulta-sobre-choques-de-lanber-ayuda-t980670.html
Ahí te dejo ese post,en al que a otro compañero le he puesto dos enlaces donde las puedes conseguir,aunque también te dejo este al que puedes llamar directamente y en el que creo que le mandaron,al compañero la pieza que queria,un saludo y me alegro que al final hayas solucionado lo del pasador.
https://www.a-armera.com/comlanber-sa_es_5_11_2.html
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”