Cargadores del extranjero

Comprar y vender Cargadores, visores, cachas, alzas y demás accesorios de segunda mano
Teofrasto
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Cargadores del extranjero

Mensajepor Teofrasto » 04 Ago 2021 17:08

Buenos dias

Como buen novato pregunto lleno de ignorancia y sin malicia alguna.

Estoy interesado en saber si alguno de vosotros a parte de en armerias de aqui, habeis comprado en el extranjero otros accesorios y se pasan por aduanas o algun tipo de registro por IA.

estoy interesado en cargadores, alguna mira etc. Algunos son de EEUU y otros de otros paises tanto de dentro como de fuera de UE.

Me gustaria saber vuestras experiencias sobre esto.

Un saludo

Bigotes Sam
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Cargadores del extranjero

Mensajepor Bigotes Sam » 05 Ago 2021 21:32

De Estados Unidos lo tienes dificil, hace ya unos cuantos meses que tienen alli prohibida la exportacion de armas y accesorios.
En Europa no hay problema siempre que no sean partes esenciales o armas enteras, en esos casos ya hay que hecer tramites de exportacion.
Cosas como cargadores no deverias tener problemas. Yo fuera de la union europea he comprado un stock en Israel y llego sin problema
ImagenImagenSocio nº 998

glopez2
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Cargadores del extranjero

Mensajepor glopez2 » 12 Ago 2021 01:43

Yo he comprado en Alemania y Suecia diversos lotes de accesorios y partes de armas (muelles, agujas, correas, etc.) sin ningun problema. Te llegan como si las hubieras comprado en España.
No he comprado cargadores, pero casi seguro que no hay problema.
De Estados Unidos, poco o nada, mira en las webs las "condiciones de envio o exportacion" en todas (las que he mirado) dice que no exportan fuera dde USA. Algunas de fabricantes puede que tengan representantes en Europa, en ese caso, habla con el representante o distribuidor.

Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”