joselevega escribió:Buenas noches
En Armas.es, se puede comprar y vender armas??
Si, ó No??![]()
Administradores, pueden aclarar este punto?
gracias
joselevega escribió:Buenas noches
Si, ó No??![]()
jjgarcia escribió:Y digo mas, si como he dicho el arma del anuncio es completamente legal y no tiene nada que le haga suceptible de denuncia, pondria en milanuncios:
Aficiones y Deportes/ caza y pesca/ caza/ escopetas/ particulares y profesionales y Zamora
Veia cuantos habia y como solo hubiese uno al menos, consultaria con un abogado si podria denunciar al que me denuncio (ya sea particular o autoridad publica) por
mala fe o por prevaricación segun el caso. Las redadas en España son ilegales, aqui se llaman "controles ocasionales"
Y este caso si es exactamente como lo cuenta (_que lo dudo y que me perdone porque no quiero ofender a nadie pero algo ahí que se le escapa al compañero que hace ese arma denunciable) es que han ido de caza directamente a por el dejando las demas piezas en el campo y eso suena mal
Un saludo
trimix escribió:joselevega escribió:Buenas noches
Si, ó No??![]()
Administradores, pueden aclarar este punto?
gracias
Chinchu escribió:ni la Ley de Seguridad Ciudadana, ni el Reglamento de Armas definen lo que es comercio, lo cual puede ser una omisión muy conveniente
manchego2010 escribió:Chinchu escribió:ni la Ley de Seguridad Ciudadana, ni el Reglamento de Armas definen lo que es comercio, lo cual puede ser una omisión muy conveniente
Hay que tener en cuenta la definición del Diccionario de la Real Academia:
comercio
Del lat. commercium.
1. m. Compraventa o intercambio de bienes o servicios.
Y eso puede dar pie a una interpretación amplia.
12gaslug escribió:desde luego parecemos bobos,dicho desde el respeto.el poder lo tenemos nosotros,por ejemplo,que pasa si amenazamos con no comprar ni un cartucho a las armerias ,digamos durante un año a partir de hoy?que no se pasen de listas....conmigo desde luego hace tiempo que dejaron de hacer negocio...igual que el tema de la municion,resulta que no se puede regalar,porque los armeros dicen que no venden....que tengo que hacer entonces,,?entregarla a la g civil?pero si la pague es mia no?un puto sin sentido todo,solo encaminado a sacarnos la pasta.
Chinchu escribió:manchego2010 escribió:Chinchu escribió:ni la Ley de Seguridad Ciudadana, ni el Reglamento de Armas definen lo que es comercio, lo cual puede ser una omisión muy conveniente
Hay que tener en cuenta la definición del Diccionario de la Real Academia:
comercio
Del lat. commercium.
1. m. Compraventa o intercambio de bienes o servicios.
Y eso puede dar pie a una interpretación amplia.
Que yo sepa las leyes no se rigen por lo que dice la R.A.E. , sino por lo que se define en las mismas leyes o en otras normas legales, ya que las acepciones de la R.A.E. pueden cambiar independientemente de lo que diga la Ley. Por tanto habrá que ir a la Legislación que trata y define sobre el Comercio en España, que es el Código de Comercio.
De cajón, vaya.
Saludos.
fonfua escribió:Cuál es ese comunicado que citas compañero?
Enviado desde mi movil
manchego2010 escribió:Sin ánimo de polemizar, pero sí de exponer razonadamente mi opinión.
juande escribió:¿Y que criterio han tomado para denunciar a este compañero?, hay cientos o miles de anuncios de armas en venta en esa pagina y ¿solo denuncian a el? no lo entiendo ¿Quizás una denuncia directa de alguien por envidia, venganza...no se no se.
XALDIGA escribió:Sería muy conveniente que los administradores del foro respondieran a las demandas que, sobre este tema, se les estan haciendo.
Creo que la intranquilidad de muchos de los que confiamos en Armas.es, lo requiere con urgéncia.
Saludos compañeros.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados