FISIL S&W MP-15 300 AAC TUNEADO.

Aquí puedes comprar rifles y vender rifles. Comprar carabinas y vender carabinas. Sólo entre particulares
ceciracing
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

FISIL S&W MP-15 300 AAC TUNEADO.

Mensajepor ceciracing » 17 Jul 2018 17:07

Hola compañeros, vendo mi S&W MP-15 con unos 80 disparos sin apenas uso ni desperfectos alguno, en un estado inmaculado con todos los accesorios que se ven en foto mas un pasamanos cilindrico sin estrenar en negro para cambiarlo de version, el visor es un avistar de 2,5-12x56 I.R iluminado graduado a 100 mtrs. tambien un holografico clonado al original eoteh que va de maravillas para tirar en galeria cerrada.Tiene gatillo mejorado con 1,2 kg de presion y amortiguador en culata para el retroceso, pasadores antirotacion y palanca sobredimensionadas de carga y retenida de carro, etc.... la culata que lleva tiene compartimentos para pilas de repuesto o utiles de limpieza, en fin, tiene muchos detalles que en la foto se vera.Regalo vainas con un solo disparo, para el que le interese, precio no negociable ya que doy todo lo que tengo y esta como esta, hay cosas que no salen en fotos como recogevainas que va puesto en el pasamanos, todo lo que se le ha quitado original y remplazado para mejorarlo como disparador, muelles y tirador de carga, pasamanos como bien comentaba y maleta de transporte rigida y algun que otro cargador de plastico sin estrenar de magpul, daria todo lo que tengo de el.
El precio del conjunto inseparable es de 2000€
Los portes son a cargo del comprador si hay que enviarlo , se hace saber que el envio no es inmediato como antes, ahora dependemos de las citas en intervencion de armas cuando ellos te den dia y hora.
Para el envio, previo pago por transferencia bancaria, o a traves de alguna armeria cercana si se hace cargo de los gastos el comprador que haya concertado con el armero para verificar su estado y ellos hacen la gestion, todo a gusto del comprador.
tfl. de contacto, 625 70 67 33 Cecilio
Pido seriedad y no perdamos el tiempo, que el que me llame sea para aclarar dudas que curiosos los tengo en la galeria de tiro a diarios....un saludo a todos los compis de la polvora :duel-guns: :duel-guns: :duel-guns: :duel-guns:
Adjuntos
Hola compañeros, vendo mi S&W MP-15 con unos 80 disparos sin apenas uso ni desperfectos alguno, en 00

bcjuan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: FISIL S&W MP-15 300 AAC TUNEADO.

Mensajepor bcjuan » 17 Jul 2018 22:14

me encanta!!!!!!!!! donde se encuentra?

amraxx
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor amraxx » 18 Jul 2018 10:17

Te ha quedado preciosa... lástima que acabo de comprar un astra en 222.

Suerte con la venta, compañero.

ceciracing
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ceciracing » 19 Jul 2018 23:33

gracias compis, se encuentra en MARBELLA.

ceciracing
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ceciracing » 19 Jul 2018 23:38

He decir que tengo algunos complementos que no he puesto porque no me acordaba que lo tenia, como portafusil cruzado y los enganches rapidos para diferentes puntos de anclajes que lleva el mp-15 para llevarlo pegado en la pierna o cruzado frotal y tipo mochila, un laser que va puesto en los railes delanteros del pasamos y pinterna. Ya digo que el que le interese se lo doy todo...... que aun saldran mas cosillas.. :duel-guns: :duel-guns: :duel-guns:

ceciracing
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ceciracing » 26 Jul 2018 12:47

up :duel-guns: :duel-guns: :duel-guns:

Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”