Hola a todos,
Escribo para consultar un problema que estoy teniendo con mi STI de Open (calibre .38). Actualmente estoy usando munición .38 Super Auto, pero el arma me está dando interrupciones constantes: cada 2 o 3 disparos, el carro no llega a cerrar del todo y tengo que empujarlo manualmente para que termine de acoplar y poder disparar.
Tengo la sospecha de que el problema es la pestaña (rim) de la vaina del .38 Super Auto, que al ser semi-rimmed podría estar chocando con el extractor o no asentando bien en la recámara, ya que el arma parece estar ajustada para .38 Super Comp (que es rimless).
Mis dudas son:
¿Es normal que una STI diseñada para Super Comp dé estos fallos de cierre con Super Auto debido a la pestaña?
¿El fallo podría deberse a la tensión del extractor o a la longitud de la recámara?
He pensado en rebajar el rim de las vainas que ya tengo cargadas, pero me preocupa la seguridad. ¿Qué solución me recomendáis para aprovechar la munición o corregir el arma?
Adjunto fotos de la interrupción para que veáis cómo se queda el carro.
¡Muchas gracias de antemano por la ayuda!
Problemas de alimentación y cierre en STI Open: ¿Vaina .38 Super Auto vs .38 Super Comp?
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”