Springfield XDM 5.25 Competition Series
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Springfield XDM 5.25 Competition Series
Por cierto, tiene:
Makarov
Glock 17 Od
Springfield XD 40
parece una evolución en el tiempo...
Makarov
Glock 17 Od
Springfield XD 40
parece una evolución en el tiempo...
Hola.
Sí todo va bien el miércoles me llega la XDM.

- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
loboseal escribió:Hola.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
queda menos...

Hola.
Me llega hoy,pero estará invovilizada en Intervención hasta mínimo el día 1.Como la Federación está cerrada por vacaciones no puedo tener el certificado.
Estoy con un cabreo...................
Un saludo...
Me llega hoy,pero estará invovilizada en Intervención hasta mínimo el día 1.Como la Federación está cerrada por vacaciones no puedo tener el certificado.
Estoy con un cabreo...................
Un saludo...
Hola.
Ya la tengo.
La presentación deja un poco que desear.
No traer manual de instruciones,ni ayuda de recarga,ni llave para cambiar los lomos,la baqueta es una varilla de plástico que le tendré que poner un trozo de trapo en la punta..
Ya la tengo.
La presentación deja un poco que desear.
No traer manual de instruciones,ni ayuda de recarga,ni llave para cambiar los lomos,la baqueta es una varilla de plástico que le tendré que poner un trozo de trapo en la punta..
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
aunque tengas una y eso (como ser humano) va a hacer que tus comentarios sean subjetivos, de hecho lo son todos... que tal se "agarra".
Una cosa que me gusto mucho de las glock es el angulo de su empuñadura, pero en esta, para nada es similar, aunque muchos policías americanos la calificaron como muy buena en eso... la verdad que hasta que no quemes 200 peladillas no sabremos nada, pero por ahora que tal?
Gatillo tendrá los roces de siempre, eso seguro, aunque creo que el peso ronda los 4,5-5 kg, es cierto?

Una cosa que me gusto mucho de las glock es el angulo de su empuñadura, pero en esta, para nada es similar, aunque muchos policías americanos la calificaron como muy buena en eso... la verdad que hasta que no quemes 200 peladillas no sabremos nada, pero por ahora que tal?

Gatillo tendrá los roces de siempre, eso seguro, aunque creo que el peso ronda los 4,5-5 kg, es cierto?

Hola.
Sin tener en cuenta la pequeña desilusión que me he llevado al ver el maletín(mejor olvidarme de eso)la impresión es muy buena.
La empuñadura,a mi entender,nada tiene que ver con la Glock.
El disparador de momento solo lo he probado con aliviador y no me pareció que arrastrara,pero hasta que disparé no lo comprobaré.
Mañana os contaré lo que me pasó con los cargadores,alimentados les cuesta mucho entrar y más para extraerlos.
un saludo...
Sin tener en cuenta la pequeña desilusión que me he llevado al ver el maletín(mejor olvidarme de eso)la impresión es muy buena.
El disparador de momento solo lo he probado con aliviador y no me pareció que arrastrara,pero hasta que disparé no lo comprobaré.
Mañana os contaré lo que me pasó con los cargadores,alimentados les cuesta mucho entrar y más para extraerlos.
un saludo...
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
loboseal escribió:Hola.
un saludo...
lobo, quema 200 peladillas !!!

Hola.
Pues ya la he estrenado.
Le cayeron como 150 disparos y solo una interrupción(no me expulsó un casquillo).Tengo que coregir un poco la manera de empuñar porque toco ligeramente la retenida de corredera y se me cierra en el último disparo.
Hicimos varios videos(los pondré en el facebook de ARMAS.ES),en uno de los videos llenamos un cargador con los 19 cartuchos de distintas marcas,distintas puntas y los disparó sin ningún problema.
El problema que tenían ayer los cargadores hoy no dieron ningún problema.
Un saludo...
Pues ya la he estrenado.
Le cayeron como 150 disparos y solo una interrupción(no me expulsó un casquillo).Tengo que coregir un poco la manera de empuñar porque toco ligeramente la retenida de corredera y se me cierra en el último disparo.
Hicimos varios videos(los pondré en el facebook de ARMAS.ES),en uno de los videos llenamos un cargador con los 19 cartuchos de distintas marcas,distintas puntas y los disparó sin ningún problema.
El problema que tenían ayer los cargadores hoy no dieron ningún problema.
Un saludo...
Hola.
Joer,que pasada.
En las HS tambien hay mundo,no solo en Glock.
https://www.xdtalk.com/forums/photo-gall ... hread.html
Joer,que pasada.
En las HS tambien hay mundo,no solo en Glock.
https://www.xdtalk.com/forums/photo-gall ... hread.html
Hola.
Le he cambiado el lomo y movido el punto de mira y ya estoy buscando precisión.
A 25 metros a 2 manos con munición FIOCCHI.
Le he cambiado el lomo y movido el punto de mira y ya estoy buscando precisión.
A 25 metros a 2 manos con munición FIOCCHI.
Hola.
Un pequeño video de la XDM.
Un saludo...
Un pequeño video de la XDM.
Un saludo...
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
y esta es compacta del 45 ACP... solo para disfrutar del video, no pienso en IPSC...

- Teniente
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola
Que tal funciona la XD de 5 pulgadas para Ipsc?
Actualmente estoy con la Glock 17(y contento) supongo que sera algo parecido...tengo un lio que no se que hacer, si seguir en produccion comprando una Sig Sauer all round o una Cz shadow ( que cuesta la mitad de la all round...)que la tienen de oferta en Arminse, o pasarme a standar con la Sti Edge....
Que me recomendais?
Gracias y saludos
Que tal funciona la XD de 5 pulgadas para Ipsc?
Actualmente estoy con la Glock 17(y contento) supongo que sera algo parecido...tengo un lio que no se que hacer, si seguir en produccion comprando una Sig Sauer all round o una Cz shadow ( que cuesta la mitad de la all round...)que la tienen de oferta en Arminse, o pasarme a standar con la Sti Edge....
Que me recomendais?
Gracias y saludos
la semana la probé y no va mal pero nada que ver con la mp9 PRO de SW. Por cierto, segun tengo entendido esta pistola de americana debe tener solo el maletín porque tengo entendido que la hacen en Croacia y Springfield la comercializa con su nombre.Alguien puede darnos más info??
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”