loboseal escribió:Hola.
Sí todo va bien el miércoles me llega la XDM.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
queda menos...

Sí todo va bien el miércoles me llega la XDM.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Sin tener en cuenta la pequeña desilusión que me he llevado al ver el maletín(mejor olvidarme de eso)la impresión es muy buena.
La empuñadura,a mi entender,nada tiene que ver con la Glock.
El disparador de momento solo lo he probado con aliviador y no me pareció que arrastrara,pero hasta que disparé no lo comprobaré.
Mañana os contaré lo que me pasó con los cargadores,alimentados les cuesta mucho entrar y más para extraerlos.
un saludo...

Vicente escribió:El seguro de cargador me extraña que lo tenga, típico de las semis de S&W de hierro, pero si lo tiene se anula.
El problema como dice Tony es que empuñes mal y no dispare el arma, eso lo he padecido en competición y te puede "estropear" el tiempo 1'5 segundos, en la vida real puede ser... muerto.
A mi la pistola me encanta, la he tenido en las manos y cada vez me gusta más, pero no me convence dicho seguro, lo mismo si se puede anular, que se podrá, cambiarían las cosas.
Saludos,
Ya la tengo.
La presentación deja un poco que desear.
No traer manual de instruciones,ni ayuda de recarga,ni llave para cambiar los lomos,la baqueta es una varilla de plástico que le tendré que poner un trozo de trapo en la punta..
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados