Estimados amigos
Nada mas alejado de mi idea al escribir este post que la de obligaros a vosotros a algo. Ni yo me creo capaz. Solo pretendía discutir programas. Tal vez llevado por tantos años de mosqueo, he sido vehemente en el uso de las metáforas, pero veréis.
Me consta que todos tenéis claro que tonterías aparentemente insignificantes puede tener mas transcendencia de la que parece.
Por ejemplo, si de tu federación no te permiten estar en el censo por falta de actividad deportiva y siendo esta, la actividad deportiva, el principal motivo para que tengas un arma, ¿qué pasaría? ……
Otro ejemplo, Uno de los pilares del derecho penal “In dubio pro reo” ante la duda el benéficio para el reo, nuestra reglamentación dice que una competición al año y entiendo que si alguien renueva en, por ejemplo febrero, por razones lógicas ese año no tendría competiciones y no podría renovar por lo que se entendería que si no han pasado 365 días entre ese día y la renovación pueda renovar porque no haya habido competiciones oficiales aun. Pero algunos amigos míos están teniendo problemas porque aun habiendo hecho una competición cada año puede haber mas de 365 días ente ambas y les están reclamando entregar las armas .…..
Si nos equiparamos al reo en “el beneficio para el tirador” este derecho lo tendrían que estar defendiendo nuestros representantes, no nosotros individualmente.
Estoy esperando, en buena lid democrática, a que alguien me de una razón por la que pueda votar a Don Rodrigo, una razón que beneficie a todos y os juro que lo voto.
lugoso2 escribió:Yo mismo que tengo que votar como Club, deportista y árbitro, ni siguiera se cuáles son los candidatos correctos.
En cuanto al comentario de Luis entiendo que se ha expresado mal y que él no votará, a la vez, como técnico, arbitro, tirador y club en estas elecciones.
Y creo que a parte de las maniobras legales reglamentarias, estatutarias y demás recurso, hay que informar de los programas, a la gente que no sabe cual es la mejor funda y si no saben cuál es la mejor funda (porque acaban de empezar), tampoco sabrán nada del sórdido mundo legal en el que se van a meter. (Este es un mensaje para DOS TARADOS, en concreto).
¿Estoy siendo, ya, políticamente correcto?