stages campeonato de españa
Re: stages campeonato de españa
Aqui estan los ejercicios. (A ver si sé hacerlo)
Saludos
Saludos
muchas gracias, saludos-
Hola,
OJO con los stages publicados. Como sabéis, todo lo hecho por la Federación Madrileña (los stages entre otras cosas) ha sido desaprobado por la Federación Española, así que nos podemos encontrar tanto algo parecido con lo publicado, como algo que no tiene nada que ver.
Saludos,
OJO con los stages publicados. Como sabéis, todo lo hecho por la Federación Madrileña (los stages entre otras cosas) ha sido desaprobado por la Federación Española, así que nos podemos encontrar tanto algo parecido con lo publicado, como algo que no tiene nada que ver.
Saludos,
¿Continuan siendo los mismos disparos y stages?.Lo digo por saber que cantidad de munición hay que transportar.
marketia escribió:Hola,
Saludos,
Esta información sobre los Stages en particular es de tu cosecha, es decir, de tu imaginación, o tienes alguna prueba. Lo digo sin ánimo de ofender, pero para saber si es veraz o no tu fuente.
Es que no he escuchado nada parecido y tengo entendido todo lo contrario, más que nada para no mal informar o acojonar al personal sin necesidad.
El Campeonato, pese al protagonismo de unos u otros no tiene porque alterarse.
Lo que está claro, es que esta situación no se puede repetir en el futuro, o cambian los dirigentes de la Nacional o los de la Madrileña, o no se cuenta con este campo por evidentes razones de enemistad manifiesta entre ambos.
Saludos,
uf vaya lio
Solo he preguntado esta cuestión,sin animo de liar nada,ya que en otro foro se mencionaba que habia sido desaprobado los ejercicios,mi unica intención es la de disfrutar de este deporte;entiende que soy nuevo en esto y como no estoy al tanto de todas estas movidas,que no llego a comprender por que suceden,me surgen dudas y por eso pregunto.No hay mala fe,en mis preguntas.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
lo que si se sabe es que aun no estan montados los stages y falta una semana justa , no veas la gracia que nos hace a los que estamos tan lejos , yo desde mallorca ya tengo hotel y viaje todo pagado , ya veremos como se soluciona la papeleta
Que rollo
con lo dificil que es aficionarse y practicar este deporte, de estas movidas solo vamos a salir perjudicados los tiradores. 

pepservera escribió:lo que si se sabe es que aun no estan montados los stages y falta una semana justa , no veas la gracia que nos hace a los que estamos tan lejos , yo desde mallorca ya tengo hotel y viaje todo pagado , ya veremos como se soluciona la papeleta
Pues Pep, eso si que es preocupante aunque tambien te digo que el buen hacer del equipo de la Madrileña ya lo comprobamos el año pasado, otra cosa es que los dirigentes o negligentes

Esperemos, porque no cabe otra, que la sangre no llegue al río.
Saludos,
P.d. Por cierto, ¿viajara la Max?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
si te interesa puede viajar y asi la ves . yo no tengo ninguna duda sobre la buena organizacion y el buen hacer de la madrileña y se ,como todo el mundo , que el problema no viene de parte de ellos
Venga hombre, no insistamos en veladamente echar la culpa a uno u otro pues dos no pelean si uno no quiere. Hay mucha gente trabajando para que el campeonato de España sea otro éxito de la madrileña, de la española y de los deportistas, como ha sido en el pasado y como no puede ser de otra manera, y debemos reconocimiento a todos ellos sin excepción. Me permito sugerir que nos centremos en entrenar y no perdamos el tiempo en polemizar.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
ipsca2 escribió:Venga hombre, no insistamos en veladamente echar la culpa a uno u otro pues dos no pelean si uno no quiere. Hay mucha gente trabajando para que el campeonato de España sea otro éxito de la madrileña, de la española y de los deportistas, como ha sido en el pasado y como no puede ser de otra manera, y debemos reconocimiento a todos ellos sin excepción. Me permito sugerir que nos centremos en entrenar y no perdamos el tiempo en polemizar.
Saludos cordiales.
Solo puedo decir que en más de 24hs.es lo mas sensato que he leido

- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Estoy seguro de que al final prevalecerá el sentido común. Y que las distintas Federaciones tendrán en cuenta que los tiradores (en general) no tenemos ninguna culpa de esas polémicas.
¡¡¡Paz a los hombres de buena voluntad!!!
..... y a los demás: MUCHOS ALFAS.
Saludos.
¡¡¡Paz a los hombres de buena voluntad!!!
..... y a los demás: MUCHOS ALFAS.

Saludos.

Parece ser que, el viernes, la Nacional ha recapitulado y vuelto a aceptar la organización por parte de la Madrileña. Así que los stages deberían seguir siendo los publicados en ipscmadrid.es
CORRECCIÓN a marketia:
La nacional no ha recapitulado, sino que la madrileña a CAPITULADO.
Ya comentaré (en otros Foros)
No es esta anterior la visión que tengo del arreglo final si bien puedo estar equivocado. Podríamos entrar en quién ha cedido más o menos pero esto ya es subjetivo pues depende de quien cree haber puesto o perdido más y aquí la película irá por barrios. En el fondo, y visto que todo marcha, es que me da igual quien ha puesto o dejado de poner más o menos.
Lo que es una lástima, y un gran error estratégico, es haber dejado que el embrollo trascendiera a los deportistas. Era absolutamente imposible que a menos de dos semanas de su celebración se cancelara el campeonato de España, nadie podría haber asumido el coste de esa decisión sin sufrir un nivel de bajas inaceptable, hablando en sentido figurado por supuesto. ¿En qué cabeza descerebrada pudo caber la idea de que no se solucionaría el desaguisado?, en la mía no desde luego.
Saludos cordiales.
Lo que es una lástima, y un gran error estratégico, es haber dejado que el embrollo trascendiera a los deportistas. Era absolutamente imposible que a menos de dos semanas de su celebración se cancelara el campeonato de España, nadie podría haber asumido el coste de esa decisión sin sufrir un nivel de bajas inaceptable, hablando en sentido figurado por supuesto. ¿En qué cabeza descerebrada pudo caber la idea de que no se solucionaría el desaguisado?, en la mía no desde luego.
Saludos cordiales.
De Diego escribió:CORRECCIÓN a marketia:
Buenooo...valeee....como te gusta la polémica.........vengaaa....andaaa.....cuentalo aunque sea en otro foro.....
Tanto trabajar para nada......
Y ahora quien tiene la culpa?

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”