Si claro es lo que me pasa a mí, veo a gente hacer unas tiradas que flipas y me frustra, pero es lo que me dicen, gente que lleva 20 años que recarga que ha Pegado cientos de miles de tiros y tú no has pegado más de 2000 no puedes pretender compararte, y además la recarga que se queda la pistola como la mantequilla.
Pero eso es otro mundo aún no he tirado ni una de las que he recargado a ver si encuentro la presión adecuada y veremos.
Mejores pistolas IPSC actualmente
Re: Mejores pistolas IPSC actualmente
Ptrenco escribió:Si claro es lo que me pasa a mí, veo a gente hacer unas tiradas que flipas y me frustra, pero es lo que me dicen, gente que lleva 20 años que recarga que ha Pegado cientos de miles de tiros y tú no has pegado más de 2000 no puedes pretender compararte, y además la recarga que se queda la pistola como la mantequilla.
Pero eso es otro mundo aún no he tirado ni una de las que he recargado a ver si encuentro la presión adecuada y veremos.
Realmente lo que importa en IPSC no es tanto la pistola ni la recarga(mientras la pistola no interrumpa) , lo que importa es el entrenamiento tanto en seco como en fuego.
Yo personalmente no entiendo por que la gente para empezar se compra unos bichos de 2 000 euros y después le duele comprar munición
Comprate algo económico y gástate el resto en munición que aparte de que te ayudara a mejorar muchooo mas te lo pasaras mejor.
Respecto a la frustración, yo personalmente estoy en un campo con gente que esta en el top nacional, se perfectamente que no voy a ganar pero siempre intento mejorar y ademas puedo aprender de los mejores.
Re: Mejores pistolas IPSC actualmente
Por qué tengo poco tiempo para ir al campo de tiro y me puedo gastar 2500 es la pistola pero pegar 10000 tiros son 3000, uno entra en el libro de gastos y el otro en el de inversiones o bienes
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”