Si claro es lo que me pasa a mí, veo a gente hacer unas tiradas que flipas y me frustra, pero es lo que me dicen, gente que lleva 20 años que recarga que ha Pegado cientos de miles de tiros y tú no has pegado más de 2000 no puedes pretender compararte, y además la recarga que se queda la pistola como la mantequilla.
Pero eso es otro mundo aún no he tirado ni una de las que he recargado a ver si encuentro la presión adecuada y veremos.
Mejores pistolas IPSC actualmente
Re: Mejores pistolas IPSC actualmente
Ptrenco escribió:Si claro es lo que me pasa a mí, veo a gente hacer unas tiradas que flipas y me frustra, pero es lo que me dicen, gente que lleva 20 años que recarga que ha Pegado cientos de miles de tiros y tú no has pegado más de 2000 no puedes pretender compararte, y además la recarga que se queda la pistola como la mantequilla.
Pero eso es otro mundo aún no he tirado ni una de las que he recargado a ver si encuentro la presión adecuada y veremos.
Realmente lo que importa en IPSC no es tanto la pistola ni la recarga(mientras la pistola no interrumpa) , lo que importa es el entrenamiento tanto en seco como en fuego.
Yo personalmente no entiendo por que la gente para empezar se compra unos bichos de 2 000 euros y después le duele comprar munición
Comprate algo económico y gástate el resto en munición que aparte de que te ayudara a mejorar muchooo mas te lo pasaras mejor.
Respecto a la frustración, yo personalmente estoy en un campo con gente que esta en el top nacional, se perfectamente que no voy a ganar pero siempre intento mejorar y ademas puedo aprender de los mejores.
Por qué tengo poco tiempo para ir al campo de tiro y me puedo gastar 2500 es la pistola pero pegar 10000 tiros son 3000, uno entra en el libro de gastos y el otro en el de inversiones o bienes
El tema del entrenamiento me parece muy importante y sobre todo en seco, que muchas veces no se le da la importancia que merece.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
Para IPSC, lo mejorcito STI de 5” Infinity 5” , sistemas 2011, y por supuesto las CZ Shadon.
Para empezar yo compraria la Canik Rival "S" para tirar en producción, Es una arma muy fiable( he tirando con municion de fabrica mas de 10.000 tiros y a lo sumo habre tenido unas 15 interrupciones y alguna de ellas no achacables al arma). En cuanto al disparador, es muy suave y con un reset bastante corto). A parte de todo esto viene con un maletin muy completo con magwell, varias bases para cargadores, funda para el arma, varios adaptadores para punto rojo, etc.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”