miras autorizadas para glock en producción?

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
ONDINA17
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

miras autorizadas para glock en producción?

Mensajepor ONDINA17 » 19 Jun 2008 16:05

Hola amigos, se que es redundar en el tema, pero deberíamos aclarar este punto. en el post de este enlace un compañero vendía alza y punto de mira de un fabricante determinado para una pistola glock y lo vendió porque creyó que no estaban autorizadas para la división en la que quiere disparar. estaba éste en lo cierto o de lo contrario podría disparar con ellas en producción.
un saludo y buenos tiros.

https://www.armas.es./foro/foro.php?TEMA ... a_de_fibra

9mmparabellum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: miras autorizadas para glock en producción?

Mensajepor 9mmparabellum » 20 Jun 2008 15:39

Si que se pueden poner miras que no sean ofrecidas por el fabricante.
Antíguamente no se podía, pero en las modificaciones de las reglas de julio del 2007 ya venía reflejado o en las FAQ de la división Produccion de la página www.ipsc.org.

02. Can I use fibre optic sights on my Glock? (See July 2006 Handgun Rule Interpretations - "Any Open Sights" now permitted)

El uso está permitido siempre y cuando no sea necesario realizar modificaciones en la corredera (fresado, etc.)

korn_duality
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor korn_duality » 21 Jun 2008 05:39

no se :(
saludos :P
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.

9mmparabellum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor 9mmparabellum » 22 Jun 2008 07:53

[citando a: korn_duality]
no se :(
saludos :P

Pues ante la duda entra en el foro https://ipsc.invisionzone.com/ vete al apartado ipsc handgun rules y dentro al apartado production divsion y lo pone bien claro.
Si sigues teniendo más dudas envía un correo a la siguiente dirección rules@ipsc.org y te lo dejarán claro.

Un saludo

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”