TRAMPOSOS

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TRAMPOSOS

Mensajepor Parrish112 » 27 Sep 2017 00:05

Kyle escribió:Pues si... viendo la tirada en el campo me dieron ganas de meterme a ello y empezar. Parece muy divertido. Pero soy una persona que cuando inicio un proyecto es para divertirme, pasar un buen dia y con buen rollito. Estas cosas tiran para atras. Para malos rollos ya tiene uno el resto del dia disponible para encontrarlos. Una lastima.
.


Créeme cuando te digo que he estado en la misma competición y no me he enterado de la misa la media.

En las escuadras de "la plebe" vamos a divertirnos y el buen rollo es más que evidente.

Kyle escribió:
Yo vengo del Baloncesto y en ese deporte un grito de mala manera a un arbitro es una antideportiva en 0.0001 segundos.


Aquí debería de ser exactamente igual, pero no se aplica el reglamento, en un deporte con armas de fuego deberíamos de cuidar todos las formas y un tirador no debería de estar 8 minutos aguantando los gritos de un árbitro, ni un árbitro debería aguantarlos de un tirador, para todos los problemas está el árbitro principal, al que se llama cuando cualquier árbitro tiene un problema.

Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TRAMPOSOS

Mensajepor RAFAELMIN » 27 Sep 2017 05:02

Me gusta esta especialidad pero, no me veo con lo desfondado que estoy , correteando con una 9MM cargada y alimentada, así que me conformo con hacer precisión.

En fin , leyendo este post, me viene a la cabeza las siguiente cuestion:

-Estos tiradores que hacen trampas se están jugando las "lentejas"??

Es decir, con lo que sacan en este deporte pagan sus hipotecas??

Porque sinceramente creo que las "trampas" no se pueden entender en ningún deporte, pero menos aún en un deporte "amateur" , salvo que me digáis lo contrario y se estén jugando suculentos contratos de patrocinio e importantes premios en metálico, entonces en determinados supuestos de necesidad lo podría entender.

Animo a todos los deportistas de verdad!!!

Avatar de Usuario
MacQuirk
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 122
Registrado: 12 Oct 2009 15:46
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TRAMPOSOS

Mensajepor MacQuirk » 27 Sep 2017 09:19

Vicente escribió:Efectivamente POCHY, otro condimento en esta "ensalada" fue el que no estuvieran los primeros de los Rankings de las 3 Divisiones, por lo que había cierta ansiedad por ganar una Copa Presidente y a alguno se le fue la pinza.

Saludos,


Los clasicos no contamos para nada :(

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TRAMPOSOS

Mensajepor Vicente » 27 Sep 2017 11:07

MacQuirk escribió:
Vicente escribió:Efectivamente POCHY, otro condimento en esta "ensalada" fue el que no estuvieran los primeros de los Rankings de las 3 Divisiones, por lo que había cierta ansiedad por ganar una Copa Presidente y a alguno se le fue la pinza.

Saludos,


Los clasicos no contamos para nada :(


No se si no me has entendido o me he expresado mal.

Parto de la base que el estar primero o el 40 no condiciona tu forma de ser, el que es honesto o sinvergüenza lo es siendo el 1º o el 40º.

Lo que pretendo decir es que si además de estar en la cabeza ves que puedes acceder a una clasificación que en otras condiciones no lo podrás hacer nunca (pongo el ejemplo de Open, los 3 primeros del Ranking estaban "missing", así que los que suelen quedar entre el 4º y el 7º tenían cierta ansiedad por ganar, y me consta que así pasó), eso acrecienta la probabilidad de que haya lío y suspicacias en muchos sentidos, que no debiera y no se justifica pero...

En ningún momento quería menospreciar a los tiradores más modestos en el plano deportivo.

Saludos,

Rasain
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 439
Registrado: 21 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TRAMPOSOS

Mensajepor Rasain » 27 Sep 2017 11:45

Saludos colegas del tiro, para el que no me conozca les diré que soy un veterano, no solo en edad, también en permanencia en la práctica de este deporte.

En un periodo de mi actividad deportiva, competí a buen nivel y estuve varios años haciéndolo en la misma escuadra del autor de este hilo, el Sr. Ballesteros.

Competir en la escuadra con Juan Carlos, quiere decir en la uno, en la de los punteros, pero también en la que más ansias de ganar se manifiesta por los participantes. Unos porque profesionalmente les beneficia en gran manera, otros simplemente por el ego de ser el campeón.

Esto lo comentamos exhaustivamente en su día, entre nosotros y con otros tiradores. No podía permitirse que debiéramos estar continuamente observando a los aprovechados que siempre tratan de sacar ventaja de cualquier situación: falta de personalidad del RO, inseguridad en el conocimiento del reglamento, o simplemente compadreo y amiguismo, son los principales motivos.

Es cierto el Sr. Ballesteros lleva razón, en cuanto estar pendiente de los rivales es realmente cansado y exasperante. Realmente produce estrés y estropea tu competición. Hasta aquí, completamente de acuerdo.

Ahora bien, en estando de acuerdo con el fondo, no puedo estar de acuerdo en las formas.La IPSC no tendrá otra cosa, pero reglamentos y normas los tiene todos. Todo está escrito y tasado y cualquier situación está prevista. Veamos:

El Sr. Ballesteros “organizador” de competiciones de club, como él se autodenomina, podría ejercer este cargo o cometido como le venga en gana, o los deportistas participantes le consientan—que observando el nivel de exigencia de los mencionados deportistas, le permitirían cualquier cosa—pero sería inadmisible que una competición con normas IPSC, pudiera hacerse lo que él propone.

En una competición IPSC Nacional bien estructurada, de nivel III consta de: Un Mach Director, un Range Master, o Arbitro Principal y los correspondientes RO, o árbitros suficientes para la cantidad de Stages o ejercicios de los que esté compuesta la competición. Un Comité de Competición nombrado y anunciado, antes del comienzo de la prueba y que en el magnífico Club Valdemoro no suele hacerse, no sé si porque el “Organizador “se basta y sobra, para impartir justicia, o simplemente no se considera por otras razones.

Pero bueno eso es pasado, la cuestión aquí es que el Sr. Ballesteros dice: “Yo como organizador, soy responsable de los árbitros”. Bien… pudiera ser admisible, pero entonces escoja usted RO's con experiencia y tablas. Que no se asusten cuando un tío con cara feroche les rete, y que tengan arrestos para a la segunda protesta airada dar un aviso como falta de deportividad y a la siguiente DQ.

Todo eso está en el Reglamento, pero desde luego lo que no está en él, es toda esa extraña advertencia de: ¡No se puede reclamar un doblado!¡Que a la no se que vez, el peticionario entra un archivo de tramposos! ¿Pero hombre de Dios, donde ha encontrado esa regla? ¿En el manual Ballesteros?

Por eso advierto a los permisivos, a los que les vale cualquier cosa, que si nadie se opone a esto, lo próximo será: Competiciones a lo Valdemoro que desde luego no sé si serán las mejores de España, porque dado el bajo nivel de las que estas tienen, no es muy difícil, pero desde luego estarán incumpliendo el Reglamento IPSC. Entonces como pedir al competidor que sea cumplidor con las reglas, si el organizador no lo hace.

El no RM imparte instrucciones a los árbitros
El no Mach Director imparte justicia a su libre albedrio.
El competidor pierde el derecho a reclamar. Dado el nivelazo que tenemos en este deporte, creo que voy a buscar Horizontes Lejanos”,creo recordar que en esa película trabajaba Alán Ladd.

PD. En la tirada del pasado domingo, participó un joven ruso de nombre Nikita Kryuchin, creo estar en lo cierto cuando digo que es hijo del nuevo Presidente Mundial de IPSC, espero que se haya llevado una buena impresión de nuestro campo y de su organización.

Rafael Salvador :caba:
Visita mi Blog en la dirección y participa
http://www.ipscspain.blogspot.com

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TRAMPOSOS

Mensajepor JCBallesteros » 27 Sep 2017 13:03

Buenos días Rafa.
Te sugiero que abras un hilo específico contra Ballesteros, más que nada por no mezclar.

Tu animadversión hacia el Sr. Ballesteros ya es conocida por muchos, pero sobre todo, por los socios del club. Aun así, te voy a recomendar que vayas escribiendo y sacando fotos en tiempo real de lo que luego pretendas utilizar, porque cada día va a peor, y de verdad que lo siento.

Rafa, escribe lo que quieras, pero NO MIENTAS. Todo el mundo sabe que en Valdemoro las competiciones las organizo yo, para lo bueno y para lo malo, y que sistemáticamente hablas pestes de ellas. Bien, en principio ya te conoce todo el mundo y, digamos, que es algo que viene con la competición. Lo que realmente me preocupa es que MIENTAS intentando sacar lo que hasta ahora no has conseguido, y tengas ocurrencias como la decir públicamente que, ni había, ni solemos poner el listado del Comité de competición, y todo ello con ánimo de engaño y difamación.

Amigo Rafa, Valdemoro, precisamente porque ha sido el campo de tiro más fiscalizado por la RFEDETO, ha cumplido escrupulosamente con las normas, y en esta ocasión no lo podía ser menos. En el primer tablón antes de entrar a la zona de galerías, se encontraba el listado, ya no sólo del Comité de competición, sino con los dos comités que el delegado federativo nos mandó el jueves, uno para el prematch y otro para el match. Rafa, deberías haberlo visto cuando se impidió el paso de tu vehículo a esa zona. Entiendo tu reacción maliciosa por este hecho, pero por favor, no la proyectes hacia el club, es una mala imagen incesaria.

No escribas con odio, Rafa, te impide informarte bien de las cosas. Ni la V Fase, ni el II Hispania Match tenían solicitado el Nivel III a IPSC Mundial.

Rafa, es posible que algunos tiradores que lean aquí tus arengas, por desconocimiento de causa, no sepan lo que hay en la trastienda, pero en Valdemoro sabemos cuál es el único problema, que la Asamblea General no admitió tus demandas.

Lo cierto del tema que nos ocupa es que la inmensa mayoría de tiradores quieren acabar con estos tramposos que están plenamente identificados, y esto que acabas de hacer aquí, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, pues, sinceramente, no viene a cuento. Guárdate tus fobias para momentos y temas más propicios. Supongo que yo seguiré hablando y ya estarás tú ahí para buscar el motivo.

Un abrazo Rafa.

Juan Carlos Ballesteros

Rasain
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 439
Registrado: 21 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TRAMPOSOS

Mensajepor Rasain » 27 Sep 2017 19:11

¡Josu Juan Carlos!, no sé si quedarme con los abrazos o con los ¡no mientas!, pero vamos que los dos me parecen excesivos.

Yo querido, no miento, puedo estar equivocado, pero no miento a sabiendas. Tampoco te odio, ni te deseo ningún mal. Simplemente que al igual que en otras ocasiones, cuando participo en algo que no me parece bien lo digo.

Soy consciente que hay personas que no consienten las críticas, lo entiendo, pero sería poco consecuente si hablara solo de algunas cosas y callara otras.

Podría exhibir aquí el artículo del que se menciona, los posibles tiros doblados y su forma de resolución, pero no me negaras que la solución que propones, no se ajusta al reglamento.

Que no te sentó bien, que no te gustó, bueno pues lo siento hombre. Tampoco es tan grave. Pero vamos que toda esa andanada de: “Todo el mundo sabe, tu animadversión hacia mi” y los demás puntos de desencuentro que mencionas, es posible que sea porque tú y yo hemos tenido una larga relación, que por mi parte fue de sincera amistad y con posterioridad, se tornó en lo que ahora se llama desencuentro. Aunque más bien es decepción.

Por tanto, no te lo tomes por lo trágico, que la cosa no es tan grave. Además soy tan lila, que si me pidieras un favor, seguramente trataría de hacerlo.

¡Bueno esto se está pareciendo a una riña/reconciliación de pareja, y creo que tan lejos no hemos llegado!
He insisto la forma de tratar a un posible tramposo, no es meterlo en un archivo que lo muestre como tal.¡Eso es i le gal!

Rafael Salvador :caba:
Visita mi Blog en la dirección y participa
http://www.ipscspain.blogspot.com

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TRAMPOSOS

Mensajepor Coopy » 28 Sep 2017 14:46

Esto ya es viejo... Siempre hay tiradores "listos" y árbitros "tontos"

Esta semana he parcheado un doblado en un móvil a una "funcionaria" que era la primera vez que tiraba recorridos y con una Hk usp... (si llego a saber de este post le hacía una foto) y era "cacahuete" CASI en un solo agujero.

Cuando es doblado es doblado y cuando salta la tierra a 20cm de la tarjeta, NO LO ES.

Luego están los árbitros que benefician a los de siempre.. Y los que perjudican a los menos agraciados en amistades...

Así es España... El País de la envidia
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

bullet40sw
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 124
Registrado: 15 Dic 2014 15:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TRAMPOSOS

Mensajepor bullet40sw » 28 Sep 2017 16:10

Yo estoy de acuerdo con que se controle a los tramposos, que siempre son los mismos y son unos cansinos, pero que un RO, responda ante una queja de un tirador, "Es así porque me sale de los cojones" como que no lo veo. Saludos

Avatar de Usuario
admin
.30-06
.30-06
Mensajes: 757
Registrado: 11 Oct 2007 00:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TRAMPOSOS

Mensajepor admin » 28 Sep 2017 17:09

Estimados usuarios,

Para discrepancias y discusiones propias de chiquillos de colegio, rogamos que utilicen los mensajes privados o sus mail.
Al resto de usuarios de armas.es no nos interesa nada sus desavenencias personales.
Seguro que encuentran la manera de resolver sus asuntos sin la necesidad de aburrir al resto de usuarios de armas.es.

Un cordial saludo.
El equipo de Armas.es

info@armas.es
www.armas.es

Gonzor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 223
Registrado: 08 Jun 2015 00:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TRAMPOSOS

Mensajepor Gonzor » 28 Sep 2017 21:28

Estimado administrador:

Tratandose de un foro abierto y viendo el titulo del hilo, "TRAMPOSOS" lo normal es que los tiradores que hemos visto hechos y/o actuaciones, tanto de tiradores como de arbitros, de dudosa honestidad podamos compartir nuestras opiniones.

Si usted enteinde que algunos usuarios estan desvirtuando el hilo con sus rencillas personales, tal vez una comunicacion por privado seria suficiente para que dejaran de hacerlo.

El que lee el titulo del hilo "TRAMPOSOS" ya sabe que no se va a encontrar un recetario de cocina y es libre de dejar de leerlo tan rapido como se aburra.

Pero yo, si a usted no le parece mal, permitame que comente las chapuzas y las triquiñuelas que he podido observar en competición. Y si ademas otros usuarios con sus opiniones y experiencias nos ilustran y nos abren los ojos al resto, tal vez sin tener que dar nombres y evitando rencillas personales , podamos destapar a esos TRAMPOSOS que parece que tanto abundan en este excitante mundo del IPSC.

GRACIAS por dejarme participar en este foro.
Si usted estima que mis comentarios son hirientes hagamelo saber . No me gustaria herir sentimientos.

Un saludo
Última edición por Gonzor el 28 Sep 2017 21:44, editado 1 vez en total.
No todos los que vagan están perdidos
Miembro del Team Hot Trigger :ypist:

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TRAMPOSOS

Mensajepor Coopy » 28 Sep 2017 21:38

Gonzor escribió:Estimado administrador:
Tratandose de un foro abierto y viendo el titulo del hilo, "TRAMPOSOS" lo normal es que los tiradores que hemos visto hechos y/o actuaciones, tanto de tiradores como de arbitros, de dudosa honestidad podamos compartir nuestras opiniones.
Si usted enteinde que algunos usuarios estan desvirtuando el hilo con sus rencillas personales, tal vez una comunicacion por privado seria suficiente para que dejaran de hacerlo. Pero yo, si a usted no le parece mal, permitame que me queje de la chapuzas y las triquiñuelas que he podido observar en competición. Y si ademas otros usuarios con sus opiniones y experiencias nos ilustran y nos abren los ojos al resto, tal vez sin tener que dar nombres y evitando rencillas personales , podamos destapar a esos TRAMPOSOS que parece que tanto abundan en este excitante mundo del IPSC.
GRACIAS por dejarme participar en este foro.
Un saludo


Yo diría que tramposos los hay en todos los deportes... Dopajes varios... Cambios de nacionalidad, etc... Siempre viene bien saber de qué pie cojea cada uno.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Gonzor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 223
Registrado: 08 Jun 2015 00:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TRAMPOSOS

Mensajepor Gonzor » 28 Sep 2017 21:46

Totalmente de acuerdo compañero....y cuanto mas hablemos, educadamente, y si puede ser con una poquito de humor , mejor!!!!!
No todos los que vagan están perdidos
Miembro del Team Hot Trigger :ypist:

Avatar de Usuario
admin
.30-06
.30-06
Mensajes: 757
Registrado: 11 Oct 2007 00:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TRAMPOSOS

Mensajepor admin » 29 Sep 2017 13:18

Gonzor escribió:Estimado administrador:

Tratandose de un foro abierto y viendo el titulo del hilo, "TRAMPOSOS" lo normal es que los tiradores que hemos visto hechos y/o actuaciones, tanto de tiradores como de arbitros, de dudosa honestidad podamos compartir nuestras opiniones.

Si usted enteinde que algunos usuarios estan desvirtuando el hilo con sus rencillas personales, tal vez una comunicacion por privado seria suficiente para que dejaran de hacerlo.

El que lee el titulo del hilo "TRAMPOSOS" ya sabe que no se va a encontrar un recetario de cocina y es libre de dejar de leerlo tan rapido como se aburra.

Pero yo, si a usted no le parece mal, permitame que comente las chapuzas y las triquiñuelas que he podido observar en competición. Y si ademas otros usuarios con sus opiniones y experiencias nos ilustran y nos abren los ojos al resto, tal vez sin tener que dar nombres y evitando rencillas personales , podamos destapar a esos TRAMPOSOS que parece que tanto abundan en este excitante mundo del IPSC.

GRACIAS por dejarme participar en este foro.
Si usted estima que mis comentarios son hirientes hagamelo saber . No me gustaria herir sentimientos.

Un saludo


Buenos dias Gonzor,

No nos hemos referido al conjunto de las intervenciones del hilo,por supuesto tienen ustedes plena libertad para comentar todo lo relacionado con la temática que nos ocupa, para ello está armas.es.

El comentario se dirigía más bien al enfrentamiento concreto entre el usuario JCBallesteros y Rasain, y lo hemos hecho público ya que ellos no han tenido el mínimo detalle hacia el resto de la comunidad de guardar sus rencillas y las han sacado al descubierto,. Cierto, VERGONZOSO!!!!!

Agradecemos sus comentarios, da gusto leer sus consideraciones.
Y reciba un cordial saludo.
armas.es
El equipo de Armas.es

info@armas.es
www.armas.es

Gonzor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 223
Registrado: 08 Jun 2015 00:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TRAMPOSOS

Mensajepor Gonzor » 29 Sep 2017 14:06

Tal vez hablar de TRAMPOSOS sea ser un poco repetitivo, porque al final todos los tiradores que acostumbramos a desplazarnos a las Fases CP o al Campeonato de España empezamos a ser conocedores de quienes hablamos.

Lo que si llama la atención, es que se sigan permitiendo que los mismos tiradores, pero tambien quiero incluir a los Rangers ( porque la mayoria de los Rangers tambien son tiradores ) actitudes que solo me atrevo a catalogar de dudosa etica deportiva.

Una vez un Ranger , al que admiro como tirador , Asturiano, para mas señas, comento en un stage:
"Los ranger estamos para arbitrar un ejercicio, velar por su normal desarrollo y la seguridad, no estamos para ayudar" ( os explico el contexto: un tirador sufre una interrupción que no fue capaz de solventar )
Yo ese ejercicio no lo hice demasiado bien pero sali super satisfecho porque el Ranger q alli estaba fue exquisito con todos loa miembros de la escuadra. Y esas circustancias son de agradecer.

A lo que voy...que empiezo a divagar. Este sr tiene toda la puta razon. A donde quiero llegar con esto. Pues muy sencillo.
Que para arbitrar hay q ser honesto, hay que asumir responsabilidades y hay que estar a lo que se esta. Los colegueos , las risas y la pachanga son de puta madre, pero una vez que el tirador se le empiezan a dar las indicaciones se acabo la fiesta.

- No se puede arbitrar un stage a 10 -12 metros de un tirador y mucho menos puntuar las tarjetas.

- No se puede dar un briefing y coger seguido al coleguita de turno y decirle que el tirador tal ha hecho el stage de tal manera, si ha disparado no se que tarjeta desde esa posición.......

- No se pueden regalar alphas a los amiguitos por el hecho de que sean de mi club, o ayer cenaramos en el mismo hotel.....

- No se deben "olvidar" de apuntar esos misses o errores de procedimientos que comenten....o hacerles un 2x1....

Y sobre todo, lo que no se puede es medir con diferente rasero, al 5 del ranking que a uno que esta el 60. Por poner un ejem.
Parece que va el "puto amo de la barraca" , que lleva 10 años compitiendo a nivel nacional y puede romper ángulos, reclamar doblados, y pedir audiencia con SM el Rey....y va el principiante de turno y por algo exactamente igual se le canta un DQ quedandose toda la escuadra estupefacta, no sabiendo si tirar el cuerpo a tierra o que....

A todos los que leais este post, os hago saber que cuento estas anecdotas vividas por mi en 1ra persona, y con ello lo unico que pretendo es aportar mi opinión y pequeña experiencia en la "alta competición" . y si sirve para mejorar algo, o anima a que mas conpañeros cuenten sus experiencias, tal vez , entre todos consigamos un deporte mucha mas "deportivo". Y a esos que han cometido sus "fechorias" durante tiempo se les quiten las ganas de hacerlas.....

Y si no consigo nada, pues he aprovechado la oportunidad que este foro nos da para expresar opiniones.

Ser intrego exige actuar con integridad incluso cuando nadie te ve.

Pd : el refran lo volvere a poner hasta que te des cuenta de que va por ti!!

Un saludo amigos
Última edición por Gonzor el 03 Oct 2017 22:28, editado 2 veces en total.
No todos los que vagan están perdidos
Miembro del Team Hot Trigger :ypist:

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TRAMPOSOS

Mensajepor JCBallesteros » 29 Sep 2017 14:26

Buenos días Administrador.
Ya que utiliza términos en mayúscula, “VERGONZOSO”, que bien sabe lo que significa, le voy a pedir por favor que aplique el mismo criterio con otros usuarios del foro cuando en diferentes hilos han vertido auténticas barbaridades.

Es cierto que el criterio es subjetivo, pero vamos, da la sensación que nos encontramos en una guerra cruenta, pero no es así, volveremos a tomar café juntos, porque hemos sido grandes amigos.

Respecto al asunto al cual le contesto, Rasain entró un poco fuerte, mi respuesta no fue menos, y Rasain bajó el tono en su segunda intervención en la cual ya no vi la necesaria la réplica. No sé, solo me ha dado mala sensación su entrada, pero evidentemente su criterio es superior. En cualquier caso pido disculpas, hay veces que se te va la pluma.

Un saludo

Juan Carlos Ballesteros

Avatar de Usuario
pakoipsc
.30-06
.30-06
Mensajes: 528
Registrado: 25 Abr 2012 09:53
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TRAMPOSOS

Mensajepor pakoipsc » 29 Sep 2017 17:00

Yo no considero que haya tiradores TRAMPOSOS. Los tiradores unos más y otros menos, tratan de torcer el reglamento y la voluntad de los árbitros para sacar un beneficio.
No veo en eso trampa alguno, digamos que unos son más nosmalred y otros más ásperos.
La vida sería ideal si todo fuera bueno, pero como no todos son buenos... por eso existen los árbitros.
Ahora bien, si ahora a los árbitros se les pone aún más entre la espada y la pared.. nunca habrá árbitros buenos, sino buenos sirvientes o malos a los que no llamar en cada club, por una u otra decisión.
Cuando arbitraba, en cada club recibía instrucciones de todo tipo. Instrucciones que en ningún caso deberían de dar a los árbitros, ellos saben su trabajo y tienen que hacerlo.
Los clubs y organizadores tienen que organizar las tiradas al margen de los árbitros.
Tiempos, escuadras etc. Los árbitros no tienen más trabajo que hacer cumplir el reglamento. No tienen por qué verse sometidos a criterio alguno de los organizadores. Y en todo caso, el director de la competición o el ranger master, estará más a criterio del club en cuanto a nivel organizativo.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TRAMPOSOS

Mensajepor Vicente » 29 Sep 2017 18:01

JCBallesteros escribió:Buenos días Administrador.
Ya que utiliza términos en mayúscula, “VERGONZOSO”, que bien sabe lo que significa, le voy a pedir por favor que aplique el mismo criterio con otros usuarios del foro cuando en diferentes hilos han vertido auténticas barbaridades.

Es cierto que el criterio es subjetivo, pero vamos, da la sensación que nos encontramos en una guerra cruenta, pero no es así, volveremos a tomar café juntos, porque hemos sido grandes amigos.

Respecto al asunto al cual le contesto, Rasain entró un poco fuerte, mi respuesta no fue menos, y Rasain bajó el tono en su segunda intervención en la cual ya no vi la necesaria la réplica. No sé, solo me ha dado mala sensación su entrada, pero evidentemente su criterio es superior. En cualquier caso pido disculpas, hay veces que se te va la pluma.

Un saludo

Juan Carlos Ballesteros


Por romper una lanza a vuestro favor.

Nadie me da vela en este entierro, pero solo decir que quien os conoce a los dos, e incluso a mí, podemos ser equidistantes en muchas cosas, esto no nos hace mejores ni peores, pero si que es cierto que después nos quedamos en "na"... la de veces que nos hemos pegado voces tu y yo por este medio y después hemos compartido mesa y mantel o escuadra y sin problemas.

Es lo frío del teclado.

Saludos,


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados