federarse siendo policia

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
wandy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: federarse siendo policia

Mensajepor wandy » 28 Dic 2011 22:54

La F no la necesitas para nada, y mucho menos ir a la IA, puesto que tu arma o tus armas, dependen de la Policía, no tienen nada que ver con la Guardia Civil.
Si tienes dudas, mejor que te aclaren en tu departamento de armamento o en la Federación de tiro que te vayas a hacer socio, en vez de en ninguna IA.
Por cierto, ¿que clase de explicaciones hay que darle al jefe? Lo digo pq estoy harto de comprar y vender armas guiádolas con la A y nunca he tenido que dirigirme a ningún jefe, sino mas bien al compañero encargado de armamento, que te realiza los trámites oportunos con la administración.
Saludos.

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: federarse siendo policia

Mensajepor marroyol » 29 Dic 2011 17:28

wandy escribió:La F no la necesitas para nada, y mucho menos ir a la IA, puesto que tu arma o tus armas, dependen de la Policía, no tienen nada que ver con la Guardia Civil.
Si tienes dudas, mejor que te aclaren en tu departamento de armamento o en la Federación de tiro que te vayas a hacer socio, en vez de en ninguna IA.
Por cierto, ¿que clase de explicaciones hay que darle al jefe? Lo digo pq estoy harto de comprar y vender armas guiádolas con la A y nunca he tenido que dirigirme a ningún jefe, sino mas bien al compañero encargado de armamento, que te realiza los trámites oportunos con la administración.
Saludos.

Será porque mi jefe le gusta preguntar y habla con el personal, la documentación la tiene que firmar el para darle curso aunque la entregues en la oficina de registro :wink:

Al principio de federarme le extrañaba que pidiese otra guía teniendo el cupo de defensa completo y le tuve que explicar que eran de concurso, después dejo de preguntar :wink: .
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”