¿ y los Cantabros donde practicais??

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
POPEGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿ y los Cantabros donde practicais??

Mensajepor POPEGC » 07 Nov 2011 17:54

Hola buenas tardes, pues eso ¿los tiradores cantabros donde practicais IPSC? ¿Que me recomendais Archanda o el club Ensidesa de Gijón? Mas o menos la distancia y el tiempo es parecido.
Tambien me gustaria saber la cuota para ser socio de cuanto es, porque hay que ver los numeros (gasolina, pistola nueva, municion, la cuota...)

Muchas gracias y un saludo.

paple
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: ¿ y los Cantabros donde practicais??

Mensajepor paple » 07 Nov 2011 23:18

Pues alguno hay aqui en E.G., cuota anual son 120€ y ahora mismo no te se decir la de entrada....tendria que preguntarlo, a alguno de tus ultimos compañeros que se hizo socio te lo diga....

Aqui lo bueno es que tienes todas las modalidades, desde plato, fusil 200metros, canchas de 50, 25 y una de ellas preparada para la modalidad de pistola velocidad, en neumatiaca para practicar, tanto pistola neumatica precision, como pistola standar y velocidad neumatica.

Con respecto a ipsc, 5 calles hechas para la practica y previstas 3 mas, (aunque de momento nos tenemos que conformar con lo que hay que no es poco).

En plato tanto foso universal, olimpico, skeet, etc...

Aparte del bar restaurante.

Un saludo... :tanque^:

POPEGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: ¿ y los Cantabros donde practicais??

Mensajepor POPEGC » 13 Nov 2011 17:23

Hola buenas tardes, gracias por responder, la verdad que el club tiene una pinta impresionante.
Ya he contactado por mail con el presidente y con el encargado de los recorridos y me han informado de todo super rapido.
Ahora queda lo mas importante, hacer numeros, que son 150km de ida y otros 150 de vuelta, con el considerable gasto.
Un saludo

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”