Increible....pero cierto
- flobert6
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Increible....pero cierto
En https://www.milanuncios.com/otros-stocks ... 098419.htm
Está el siguiente anuncio:
Ref:64098419 OFERTA Otros en Madrid (MADRID) 2 días
ARMAS SIN DOCUMENTOS
vendo armas sin papeles, ni preguntas, pistola y revolver de todo calibre 38, 22, 40, 9mm etc, silenciadores para toda arma, tambien armas automaticas cortas y largas, y todo tipo de rifles de caza, Tambien armas clasicas (esto ultimo previo pedido), armas en muy buenas condiciones, seminuevas, no de zonas de conflicto, ventas con absoluta reserva y garantias para una compra segura, consulta al mail con el asunto FULL METAL
500€
Contactar
Enviar a amigos
Enviar a mi selección
Denunciar
Estadísticas
195 veces listado ?
0 vieron el teléfono
0 envíos de email
0 envíos a un amigo
SIN FOTO
Está el siguiente anuncio:
Ref:64098419 OFERTA Otros en Madrid (MADRID) 2 días
ARMAS SIN DOCUMENTOS
vendo armas sin papeles, ni preguntas, pistola y revolver de todo calibre 38, 22, 40, 9mm etc, silenciadores para toda arma, tambien armas automaticas cortas y largas, y todo tipo de rifles de caza, Tambien armas clasicas (esto ultimo previo pedido), armas en muy buenas condiciones, seminuevas, no de zonas de conflicto, ventas con absoluta reserva y garantias para una compra segura, consulta al mail con el asunto FULL METAL
500€
Contactar
Enviar a amigos
Enviar a mi selección
Denunciar
Estadísticas
195 veces listado ?
0 vieron el teléfono
0 envíos de email
0 envíos a un amigo
SIN FOTO
Re: Increible....pero cierto
a ver si algún miembro de FCSE toma nota y pilla al energúmeno este
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
O es un idiota redomado, o alguien muy listo o aqui hay gato encerrado.....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Como estafa (si algún "primo" pica) no está mal... el "vendedor" cobra por adelantado (en efectivo, por supuesto) y no da nada a cambio, o tal vez solo un pedazo de hierro, o una detonadora mal apañada... ¿Y qué va a hacer el comprador? ¿denunciarlo a la Guardia Civil?
O eso, o la Guardia Civil ha encontrado una manera de que los choricillos de tres al cuarto se presentene solos, en lugar de tener que ir a buscarlos...
O eso, o la Guardia Civil ha encontrado una manera de que los choricillos de tres al cuarto se presentene solos, en lugar de tener que ir a buscarlos...
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
JotaErre escribió:Como estafa (si algún "primo" pica) no está mal... el "vendedor" cobra por adelantado (en efectivo, por supuesto) y no da nada a cambio, o tal vez solo un pedazo de hierro, o una detonadora mal apañada... ¿Y qué va a hacer el comprador? ¿denunciarlo a la Guardia Civil?
Pooo ¡maomeno!
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
JotaErre escribió:Como estafa (si algún "primo" pica) no está mal... el "vendedor" cobra por adelantado (en efectivo, por supuesto) y no da nada a cambio, o tal vez solo un pedazo de hierro, o una detonadora mal apañada... ¿Y qué va a hacer el comprador? ¿denunciarlo a la Guardia Civil?
El benemérito instituto perdería el tiempo con estos procedimientos. Las autoridades no pueden inducir a la comisión de un delito y luego intentar empapelar al delincuente. La fiscalía no lo admitiría y el juez tampoco. Un policía no puede disfrazarse de camello y luego detener a los clientes. En los Estados Unidos este procedimiento de simular la comisión de un delito, es válido, legal y se utiliza frecuentemente, pero en España son más garantistas (para el delincuente, claro) que nadie. Otra cosa es que la Guardia Civil trate de obtener información para sus ficheros y eso sí es admisible.
-
- Guardián
- Contactar:
Cabo_Tito escribió:O es un idiota redomado, o alguien muy listo o aqui hay gato encerrado.....
Tiene pinta de ser un anuncio trampa. Pueden ser agentes, y trincharte por tenencia ilegal de armas.

Eugenia escribió:
El benemérito instituto perdería el tiempo con estos procedimientos. Las autoridades no pueden inducir a la comisión de un delito y luego intentar empapelar al delincuente. La fiscalía no lo admitiría y el juez tampoco. Un policía no puede disfrazarse de camello y luego detener a los clientes. En los Estados Unidos este procedimiento de simular la comisión de un delito, es válido, legal y se utiliza frecuentemente, pero en España son más garantistas (para el delincuente, claro) que nadie. Otra cosa es que la Guardia Civil trate de obtener información para sus ficheros y eso sí es admisible.

Totalmente de acuerdo.

- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
En esa página estoy harto de ver anuncios de todo tipo:
- Armas sin papeles, tanto en oferta como demanda
- Armas prohibidas: Táseres, "nunchacos, surikens y puños de pugilato" (Literal en nuestro reglamento de armas).
- Armas blancas prohibidas: Puñales y navajas automáticas.
- Asesinos a sueldo que ofrecen sus servicios.
Llegué incluso a informar a la Unidad de Delitos Telemáticos pero como ví que nada cambiaba ni aparentemente se tomaban acciones... pues llegué apensar que o eran ellos mismos quienes lanzaban el anzuelo o sencillamente pasaban. Al final también pasé yo
También he visto ofrecimientos de lo más ABSURDO como el que vendía un LANZAGRANADAS DE AIRSOFT que era simplemente una pistola de silicona con un cartucho vacío, con dos cojones
y si cuela... coló
Saludos...
- Armas sin papeles, tanto en oferta como demanda
- Armas prohibidas: Táseres, "nunchacos, surikens y puños de pugilato" (Literal en nuestro reglamento de armas).
- Armas blancas prohibidas: Puñales y navajas automáticas.
- Asesinos a sueldo que ofrecen sus servicios.
Llegué incluso a informar a la Unidad de Delitos Telemáticos pero como ví que nada cambiaba ni aparentemente se tomaban acciones... pues llegué apensar que o eran ellos mismos quienes lanzaban el anzuelo o sencillamente pasaban. Al final también pasé yo

También he visto ofrecimientos de lo más ABSURDO como el que vendía un LANZAGRANADAS DE AIRSOFT que era simplemente una pistola de silicona con un cartucho vacío, con dos cojones

Saludos...

Esa pagina es una autentica morada de delincuentes, yo he avisado varias veces a administradores y GC y nada......
- Ramsey
- .300 Win Mag
- Contactar:
Esa pagina siempre tiene estafadores vendiendo armas aparentemente sin papeles. Les he avisado varias veces del tema, e incluso he avisado a un amigo policía...
El otro día vendían una Glock y regalaban una Astra purito, lo más gracioso es que la fotografía del arma era de una Beretta. Ni para eso valen los choris
En fin, como dice Forrest: Tontos son los que hacen tonterías
El otro día vendían una Glock y regalaban una Astra purito, lo más gracioso es que la fotografía del arma era de una Beretta. Ni para eso valen los choris

En fin, como dice Forrest: Tontos son los que hacen tonterías

Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.
1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno ... puede que les sirva para hacer seguimientos, controlan, sin ser de ellos, las ctas. y datos y siguen por donde va el arma o lo que sea ... ¿podria ser?
Gines360 escribió:Cabo_Tito escribió:O es un idiota redomado, o alguien muy listo o aqui hay gato encerrado.....
Tiene pinta de ser un anuncio trampa. Pueden ser agentes, y trincharte por tenencia ilegal de armas.
Creo que eso es incitacion al delito, al menos aqui en España no se puede hacer, sera algun listo haciendo el agosto.Y digo yo,¿ esto no se puede reportar a la policia nacional?
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
Yo creo que es más simple de lo que parece...
Algún listillo pretende timar a todo bicho que pique para no enviar el artículo jamás (pq no lo tiene)
Y sabe que nadie lo va a denunciar por no enviarle un arma ilegal. ¿Os imagináis a algún pardillo acudiendo a la G.C. a presentar una denuncia pq ha tratado de conseguir un arma sin tener licencia?
Un saludo.
Algún listillo pretende timar a todo bicho que pique para no enviar el artículo jamás (pq no lo tiene)
Y sabe que nadie lo va a denunciar por no enviarle un arma ilegal. ¿Os imagináis a algún pardillo acudiendo a la G.C. a presentar una denuncia pq ha tratado de conseguir un arma sin tener licencia?
Un saludo.
- Nikii
- Usuario Dado de Baja

Yo no me lo puedo creer, me parece imposible que haya gente tan tonta.

Gato... gato...
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
- Ramsey
- .300 Win Mag
- Contactar:
meyobikeim escribió:Yo creo que es más simple de lo que parece...
Un saludo.
+1

Pienso igual, y así se lo he echo saber a la autoridad competente.
Numero de socio: 574
Volver a “Armas en la Sociedad”