Fallece "SPARTACUS"

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Fallece "SPARTACUS"

Mensajepor puzzling » 17 Sep 2011 05:02

Andy Whitfield, el actor galés que encarnó a Spartacus en la primera temporada de la fenomenal y espectacular serie para la TV "Espartaco: Sangre y Arena", nos dejó este 11 de septiembre, a la edad de 39 años, después de perder su batalla contra un linfoma (Cancer).

Descansa en paz, Andy :apla:

Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

MarcoAurelio
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Fallece "SPARTACUS"

Mensajepor MarcoAurelio » 17 Sep 2011 09:56

D.E.P.

sanitario35
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sanitario35 » 17 Sep 2011 15:49

descansa en paz. :(

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 17 Sep 2011 16:12

D.E.P
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 17 Sep 2011 16:37

Joven y fuerte.Un cancer se lo ha llevado.Que vida.No sabemos quien es nuestro enemigo.Unos antes,otros despues,todos cojeremos este tren.Pero tan joven,y tan sano,joder,que mierda...Descansa en paz.

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 17 Sep 2011 19:10

ionatin escribió:Joven y fuerte.Un cancer se lo ha llevado.

Ese es el problema....si hubiera sido un anciano de 80...casi que lo hubiera tenido "cronico" por varios años.

Es una pena que muera la gente joven por cancer....pero cada dia hay mas.

Me rio mucho cuando dicen que la esperanza de vida se alarga y que viviremos más.....pero eso es para los viejos que nacieron en la posguerra, comiendo poco y currando mucho, y comiendo cosas sanas de la huerta.

Nosotros, con el estres, rodeados de tlf moviles y altas frecuencias, y comiendo desde pequeños hormonas y E-xxx.... no vamos allegar a viejos ni de coña, pq o te pegas una hostia con el coche, o te da un hamacuco a los 41, o te da un cancer de huesos o estomago a los 42.

Por cierto, DEP.

Duran.

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 17 Sep 2011 19:22

Una pena.

Duran, yo tengo 41..... no seas agorero :evil:

saludos

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 17 Sep 2011 19:34

Saludos,

Ya tuareg, pero es que en mi alrededor, y amigos de amigos es lo que hay.

En el club de tiro, cuando ibamos, los colegas pasaban por poco de los 40, y todos con muelles.....

La novia de un amigo murio con 27 de un cancer de huesos...otro del pueblo con 37.....un amigo de amigo cancer de estomago con 41....

Yo soy bastante esceptico, por eso vivo de alquiler...y disfruto mi juventud todo lo que puedo...y tengo 31.

Duran

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 17 Sep 2011 19:36

Ah, y se me olvidaba, que en mi familia materna, mi abuela murio con 42 de corazon.
Y en la paterna, por herencia, todos diabeticos, con sangre en colesterol (si, sangre en colesterol, aunque esten delgados) y 90% muertes por hamacuco.

Y mi madre, cancer de pulmon a los 55....y otra familar, hamacuco fulminante a los 50.

ASi que ya ves, a disfrutar la vida se ha dicho.

Duran.

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 17 Sep 2011 19:43

Esta claro, lo que no hagas hoy no lo harás mañana.

precisamente por eso estoy cambiando de vida en estos momentos, y tras la operación que me haran en breve, espero que el cambio sea mas fuerte.

No hay nada como verse jodido para despertar de la mentira de las hipotecas, currar 15 horas, etc, ya no para mi, como decia E. Duro, No vendas tu vida

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 17 Sep 2011 20:09

Saludos,

Espero que la operacion sea satisfactoria, y te permita tu cambio de rumbo.

Y a lo de las hipotecas, es una mentira del stablishment social como un camion.
Todos los compañeros me dicen que me compre un piso, que estoy tirando el dinero.....y los amigos no acaban de entender pq no soy un COTRANO(coche-trabajo-novia)

Yo, personalmente, vi venir la burbuja desde lejos, sobre el 2005 (cuando veias que los pisos subian 3 kilos mes a mes)...yo comentaba que esto iba a pegar una explosion del copón, y todos decian "nooo, los pisos no pueden bajar, que son los ahorros de la gente"....y yo les decia, que como bienes materiales tangibles que son, valen lo que la gente pueda pagar....y todos me miraban con cara de bicho raro.

Pues eso, me puse a buscar pisitos, tonto de mi, y por cuchitriles me pedian barbaridades insultantes, que me salian a casi 1000 pavos al mes (cuando mi alquiler no llega a 400 por un apartamento que casi estrené yo).....y en una de estas, pensé "que les den a todos", no voy a estar metido en "mi" casa a dos velas para decir que mi casa es "mia".......y si en el trabajo me trasladan, tendre un marron de hipoteca y otro alquiler...y si lo pierdo, el banco me subastara el piso, y se lo quedara un amigo del banco por 4 duros, y yo a continuar pagando una hipoteca de un piso que ya no tendria.

ASI QUE LE DEN AL SISTEMA, yo de alquiler, sin posesiones materiales(solo coche y mis armas), asi disfruto de mi vida, con dinero, y fuera del circulo de impuestos chupasangres asociados al ladrillo.

Y si me muero, la familia hereda el plan de pensiones (para que el irpf no me fria) y el de vida.

A TOMAR POR CULO.

Asi me planteé la vida, y asi la vivo intensamente.

Perdona si te aburro con esta meditacion trascendental.

Duran.

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 17 Sep 2011 20:21

Te entiendo, yo estoy igual que tu, posesiones materiales, las minimas

Libros
Armas
ropa
furgoneta
algun rwcuerdo de mi padre (cosas pequeñas)
Lo demas lo he regalado, vendido o tirado, y con el dinero he comprado mas armas. ala!!!

Nada de hipotecas, tarjetas de credito, o prestamos

todo lo demas es mentira.

imaginate un sueldo de 1500, te descuentan entre SS y el Irpf unos 400, te quedan 1100 "libres de impuestos"... MENTIRA, ahi está uno de las grandes mentiras, de esos mil euros pagas impuestos de coche, impuesto de basura, impuesto de bienes inmuebles, impuestos en cigarros, bebidas alcoholicas la gasolina, el IVA, etc, si haces las cuentas, te queda la mitad.

A el sistema no se puede vencer, hay que bordearlo, vivir al margen, entrar en el sistema a coger lo que nos haga falta, nada mas, esto está muy bien montado para algunos, y nos han engañado con las hipotecas, poniendonos la cuerda al cuello.

Yo he decidido cambiar de trabajo y trabajar por mi cuenta (reparo tfnos moviles,especislmente iphone, y otras cosas) antes de fin de año, estoy harto de trabajar 15 horas por una miseria, avuantando injusticias y enchufados que cobran 4000 euros aparte de la casa, coche, tfno, ya esta bien, me operaran de unas vertebras, que me impiden caminar mas de 1km, correr, etc, y dejare el trabajo, no voy a regalar mas mi vida, no me da la gana.

siento el tocho tambien
Última edición por tuareg el 17 Sep 2011 20:44, editado 1 vez en total.

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 17 Sep 2011 20:39

Asi es.

El stablishment social establecido es muy bonito y feliz....pero si te paras y lo estudias con detalle, es letal para el hombre en todos los sentidos, y digo bien, para el hombre.

Si te compras un piso de soltero, ya sabemos lo que pasa: solo tienes 1 sueldo, vives a 2 velas y te frien a impuestos.

Pero si eres bueno y "normal", y te echas novia a los 16, te casas, te compras la casa y coche, tienes niños y los llevas al colegio, dedicas tu vida y aspiraciones a la familia (con todo lo extenso de la palabra)......y resulta que la cosa no sale bien, te quedas sin casa (que si, que la tiene la mujer en usufructo hasta que los niños sean grandes, pero de facto, no es tuya por n+1 años) y pagando la hipoteca, pensiones alimenticias (hasta que los crios tengan 35), y seguramente pension de compensacion, y en el 95% de los casos le pagaras la casa a otro tio mientras se tira a tu ex, y cria a tus niños (mientras tu solo los puedes ver los fines de semana)....y tras todo esto a lo mejor tienes para vivir en casa de tus padres y para unas cañas.

Quizá sea un catastrofista, y a lo mejor se tiene suerte y se tiene un matrimonio feliz forever and ever, pero creo que es una apuesta demasiado arriesgada, actualmente....y creo que no me equivoco, si en el futuro habrá mucha mujer sola SIN QUERERLO.....

Y si no entras en todo esto, eres un raro, o tienes miedo al compromiso, o un vivalavirgen.

Nada, a vivir, que son 2 dias, y que los polvos oficiales son los que, a la larga, salen mas caros, jajaja.

Duran.

linsub
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor linsub » 17 Sep 2011 21:24

que lastima,una serie distinta hasta ahora, dep :cry:

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 18 Sep 2011 12:14

Tuareg,Duran, :apla: :apla: :apla: ,con dos cojones,a contracorriente,y con una claridad mental extraodinaria.Cuanto mas ligera es la mochila,menos pesada es la vida.Yo,pienso igual que vosotros.A mi este sistema de gallina enjaulada y poner el huevo diario para beneficio de otros,le pueden dar vaselina y metersela por el cul...El mundo es ruidoso,lleno de locos y de putas.Yo,no consumo,solo lo absolutamente necesario.Tengo 47 años y compre un piso de mis ahorros hace 27 años.Empece a trabajar a los 13,tenia el dinero,7 millones de pesetas,lo reforme a mi gusto,soy fontanero autonomo,mi propio negocio,y hoy en dia me siento un privilegiado.Estoy soltero,no quiero una mujer,solo para satisfacer mi GEN heterosexual de vez en cuando,y no quiero hijos.Trabajo lo justo para vivir.Ahustero y sencillo en todo.No tengo lujos,solo mis armas y equipo de supervivencia,por si acaso.En mi casa no hay nada que no sea util.Vivo sin TV,solo utilizo el DVD y la pantalla para ver peliculas,y documentales alquilados del videoclub,coleccionados o comprados.Escribo desde un locutorio.Tengo una furgoneta para mi trabajo y un movil para lo mismo.Mi lema es,en una sociedad capitalista vive como un comunista,y seras feliz.Cada dia disfruto mas de mi soledad.Las personas cada dia me aportan menos.Cielo,tierra,y hombre.Un saludo compañeros y me alegro de teneros en este foro.

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 18 Sep 2011 12:45

Asi es. :vacaciones^:

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 18 Sep 2011 14:01

Pues haberlos hailos,,,,,

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 18 Sep 2011 15:35

Por cierto, se me ha pasao decir que la serie es una pasada....en cada capitulo salen tias en tetas y chochetes de verdad.
Me encanta, jejejeej.
Segun tengo entendido estaban haciendo la precuela.

Volver a “Armas en la Sociedad”