Frase de nuestra señora ministra DEBATE MUJERES CIERTAS AREA

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Frase de nuestra señora ministra DEBATE MUJERES C

Mensajepor Erick » 20 Sep 2008 15:30

Veo que no soy el único que sospecha que el origen del problema esta en este hilo :(1
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 20 Sep 2008 15:36

Night, yo no creo que Angelavila le haya dicho nada como para obligarla a eso.
Angel tiene su manera de pensar, diferente a las nuestras, pero siempre ha sido un tío educado que defiende sus ideas razonadamente.
Y en este post yo creo que el pensamiento de Ni-kita es el mayoritario......por lo que no debería sentirse molesta por el post en sí.
Será por otra cosa
Ya tengo hasta curiosidad...
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 20 Sep 2008 15:41

[citando a: litomac]
Night, yo no creo que Angelavila le haya dicho nada como para obligarla a eso.
Angel tiene su manera de pensar, diferente a las nuestras, pero siempre ha sido un tío educado que defiende sus ideas razonadamente.
Y en este post yo creo que el pensamiento de Ni-kita es el mayoritario......por lo que no debería sentirse molesta por el post en sí.
Será por otra cosa
Ya tengo hasta curiosidad...

No digo que haya sido angel, tal vez, sí, pero también pudiera ser, que otro forero, leyendo el hilo, pero prefiriendo no intervenir, adoptara la decisión de contestarle a ella por privado, y eso desencadenara la decisión de Nikita.
Que angel tiene su propia manera de pensar, diferente a las nuestras, y que suele ser correcto, aunque no siempre, es algo que no duda nadie.
Yo mismo, puedo ser muy correcto, pero en un momento dado subirme por las paredes.
Aquí, de lo que se trataría, es de que Nikita vea que no podemos aceptar su dimisión, porque nos es IMPRESCINDIBLE.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 20 Sep 2008 15:42

tampoco NIGHT ha dicho que haya sido angelavila directamente, pero parece claro que el problema ha tenido origen aquí puesto que es el único hilo medianamente polemico en el que Niki ha intervenido, y como no se ve nada fuera de lugar es probable que "lo gordo" se haya dicho via privados.

Yo tambien tengo curiosidad, lo malo de no saber nada es que da lugar a especulaciones, y esas especulaciones provocan malinterpretaciones y malos royos.

Un saludo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 20 Sep 2008 15:50

Bueno eso si sería más posible
Que alguien que leyó el post, le dijera algo por privado..... si es así es una cobardía, las cosas a la cara y con Dios (FER y xuso:D) por testigo
Pero yo pongo la mano en el fuego que no sería nadie de los que somos habituales en los subforos políticos, digoooo en armas en la sociedad y conversación general.
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 20 Sep 2008 21:50

El cerco se estrecha...............:M
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 20 Sep 2008 21:59

Todo se verá, las cosas con calma. Todo aquel que monta un cipote y no da la cara, recibe las consecuencias, sea quien sea, aunque sea un habitual. Ya tendremos tiempo de ver que coño ha pasado......calma ;)

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 20 Sep 2008 22:11

Sinceramente espero no ser yo el causante de la decision, llevo poco en el foro, expuse las cosas tal y como pienso y no suelo mandar privados a nadie, de todos modos si en algo he molestado a alguien ruego me disculpe ......

Siempre he pensado que cuando alguien se marcha de un foro el que pierde es el foro .... y hace que los miembros del mismo pierdan otra fuente de informacion, lo que es una pena.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 21 Sep 2008 02:17

.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 21 Sep 2008 10:00

De momento el cobarde está aculao en tablas como los mansos, a ver si tiene huevos y sale a los medios........:M
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Volver a “Armas en la Sociedad”