Mensajepor Jesusr » 20 Dic 2018 10:26
El perro como cualquier otro animal en una situación dada puede reaccionar como se le ocurra, sea de raza peligrosa o no, hay muchos casos de perros domésticos de cualquier raza que en un momento dado le han mordido al propio dueño/a, insisto de cualquier raza y tamaño, una señora conocida mía que tenía uno de estos tan mono... un dia que lo llevaba tomado le mordió y le destrozó la cara, después le costó varias operaciones de estética, el que era tan mono... no es el primer perro que destroza a uno de la familia por bajarlo del sofá... da igual cualquier raza, el problema es que los catalogados peligrosos, lo son por algo, hay en sus genes una agresividad implícita, igual que en los de un sabueso esta el buscar el rastro, negar esto es solo querer engañarnos, lo veo ridiculo.
Tengo perros toda mi vida, se de lo que hablo los mios no son de estar dentro de la casa, a pesar de que cuando mis hijos han sido pequeños lo han intentado, pero cada cosa tiene que estar en su sitio, tengo ahora un Bretón que se pelea con su sombra, nadie lo ha enseñado ni azuzado nunca, al contrario lo llevo bien controlado y el sabe que se mete en problemas si hace el tonto, pero lo lleva en sus genes y se pone con el lomo como un serrucho a la más mínima, los animales animales son, lo demás es exponerse a que te lo expliquen ellos.
(tengo dos bretones mas que son como una balsa de aceite, y un teckel que siendo un cachorro me mordio por mover su tiesto de la comida, se lo explique y desde entonces nada, pero no por eso bajo yo la guardia)
Por el tema del policia y mas como están las cosas estoy seguro que su reacción fue necesaria, no dudo de su proceder, los anima..tontos no tienen mas luces, esto nos toca vivir, ya cambiara.