Apocalipsis

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Steelvg10
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Steelvg10 » 15 Ago 2011 14:18

Pues a pesar de la proliferación del los búnkers, no he encontrado un sólo plano como Dios manda de ellos, estilo proyecto (cotas, aceros, diámetros, grosores, mezcla de hormigón... etc.
Técnicamente no es que haga falta, en caso de hacer uno con sobredimensionar vale, pero sí son importantes los detalles, cosas que pasas por alto y que luego para corregirlas necesitas Dios y ayuda.
A lo mejor Ivan HK tiene un pequeño recoveco con buenas fotos.

Saludos a todos, buenos días. :birra^:
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

freki
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor freki » 17 Ago 2011 12:51

Steelvg10 escribió:Esa cuarta parte que sobrevive, coincide con los "los tres días de oscuridad" profecía de la Santísima Virgen.Leélo aunque sea como ciencia-ficción, es entretenido. :birra^: :birra^:

Enlazando cosas, a ver si van encajando las piezas, he encontrado esto otro...
Aqui se habla de los famosos 3 dias de oscuridad y lo explica -a su manera- para que sepamos en qué va a consistir ese proceso.

https://www.esquinamagica.com/articulos. ... 612&id1=45

.
Imagen

Mis opiniones son mí­as. La Asociación ANARMA queda al margen de cualquier responsabilidad.

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 17 Ago 2011 13:01

uf, una página que empieza por "esquina mágica" no puede ser muy seria, pero vamos a leerlo.
Eclesiástico 4,28

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 17 Ago 2011 13:17

Tío eso es un secta de las de verdad y a lo mejor peligrosa. No te molestes en leer nada que empiece por "Federación Galáctica" :mrgreen: :mrgreen:

Voy a ver si encuentro el enlace de verdad de los tres días de oscuridad.
Eclesiástico 4,28

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 17 Ago 2011 14:09

Creo que he encontrado un buen enlace. Resulta que "los tres días de oscuridad" es más que una profecía. Ha sido avisada a lo largo de siglos por místicos y santos de la Iglesia, incluso fuera de la Iglesia, hasta los indios hopi coinciden en los tres días de oscuridad.

Es largo que te mueres, pero vale la pena:
https://2012buscadelaverdad.foroactivo.m ... -oscuridad
Eclesiástico 4,28

freki
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor freki » 17 Ago 2011 16:45

Pues si que se me ha hecho largo, sobre todo el cacho del medio, sobre el tema del Sol... Que en cierta forma, reafirma lo que se ha dicho aqui, sobre la tormenta solar, que dejará el mundo sin luz eléctrica, y que está prevista entre noviembre de éste año y mediados del año que viene.

Conviene no confundir esto de quedarse sin luz, con los 3 dias de oscuridad (total), que sí que es cierto, que hacen referencia muchas y muy distintas fuentes y desde distintos tiempos.

Mi punto de vista, intenta no entrar en el tema religioso, que aunque respeto profundamente a quien quiera seguirlo, no comparto. Pero desde hace unos 10 años, que internet entró fuerte por todos sitios, también en los foros "cristianos", sé que se habla mucho de éste asunto de los 3 dias, haciendo referencia al mensaje de la Virgen, lo que, leyendo el 1er tercio de esa página -y el miedo que dá- no me extraña ni pelo, la cantidad de jóvenes cristianos, que se han enganchado a la religión, más por miedo, y por esperar así formar parte del tercio de "salvados" que por otra cosa. Pero bueno, cada cual es libre de tomar el camino que quiera, aunque pienso, que el miedo quita la libertad y no me parece loable, creer en un dios, para que no te fulmine y te salve hacia una nueva y luminosa humanidad.

Lo que sí quiero aprovechar de esa página, es el hecho de que ese tema de los 3 dias de oscuridad, previos a una nueva era, es común a muchos tipos de testimonio, como ahí se dice, por lo que algo sí que puede haber de cierto.
La página que yo he puesto, es cierto que dá un poco de repelús con eso de los "Hermanos de la Confederación Galáctica", pero no la deshecho, al menos, lo mismo que la de la "Santísima Virgen". Llevo muuuuchos años estudiando estos temas, y tengo más que claro, que estas vírgenes, son seguramente, seres de otros mundos, confederados o no... Basta con analizar objetivamente el aspecto de la "Virgen de Fátima" o de la de Lourdes, para que haya mosqueo; Bajitas, -la de Fátima metro y poco- Pelo muuuy corto, ojos "demasiado" almendrados y vestidas con un mono ajustado y de color.... negro, al margen de si llevan o no llevan capa, al arquetipo de Virgen, no me recuerdan.

Hay un libro -muy interesante- cuya 1ª edición es del 1997, "Geenom, entrevista a un extraterrestre" , en la que ya se habla de esto de los 3 dias de oscuridad, y lo que se dice entonces, es lo mismo que se dice en esa otra página, entrada en el anillo de energía de la estrella Alción, 3 dias de oscuridad total al atravesar la 1ª capa y luego 2000 años de luz permanente, hasta salir por el otro lado, con lo mismo que al entrar. En éste libro, al menos, se dá el año 2014 para ello, y, por una serie de razones que no puedo contar aqui, personalmente, yo sí que me lo creo.

Otra cuestión, mientras llega o no esto, es si para cuando llegue, estamos todos, o hemos palmado más de la mitad... No es la entrada en ese hodido anillo lo que me preocupa, que de ser cierto, seguro que será emocionante y pensando que se acaba ya -por fin- toda esta mielda, hasta relajante...
Lo que me preocupa, es que si yo sé lo que sé, los que controlan todo, seguramente también lo saben y seguro que antes de irse de rositas, la lian, para asegurarse de que aqui queden los justitos, como para hacerse facilmente con el control, es decir, antes del 2014, me espero una 3ª Guerra Mundial, me dá igual si comenzada, acompañada o a consecuencia de lo que pueda venir -o no- éste otoño, o de lo que quieran ellos poner como excusa... Y esa sí que me preocupa.

En fin, que me enrollo y acabo poniendo ladrillos, para no variar, pero con los datos que tenemos, que son muchos, habrá que ir viendo como se desarrollan los tiempos.
Un Saludo y cualquier cosa que sea de interés, a ver si se va poniendo por aqui.
Imagen

Mis opiniones son mí­as. La Asociación ANARMA queda al margen de cualquier responsabilidad.

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 17 Ago 2011 17:51

No, no te confundas. Nadie se engancha a la religión por miedo. Uno cree o no cree. Uno no está tan tranquilo en su casa y después de leer el Apocalipsis según San Juan dice: "Uy que miedo, me voy a hacer católico" Esa decisión es totalmente libre, sin miedos, ni Dios interviene en ella.
Y no pongas lo de la confederación intergaláctica esa, como fuente de algún tipo para dar a conocer los "tres días de oscuridad" porque esa profecía tiene antecendentes serios en varias o casi todas culturas, además de la religión católica, además de la ciencia.
Eclesiástico 4,28

freki
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor freki » 17 Ago 2011 18:24

Steelvg10 escribió:No, no te confundas. Nadie se engancha a la religión por miedo. Uno cree o no cree. Uno no está tan tranquilo en su casa y después de leer el Apocalipsis según San Juan dice: "Uy que miedo, me voy a hacer católico" Esa decisión es totalmente libre, sin miedos, ni Dios interviene en ella.
Y no pongas lo de la confederación intergaláctica esa, como fuente de algún tipo para dar a conocer los "tres días de oscuridad" porque esa profecía tiene antecendentes serios en varias o casi todas culturas, además de la religión católica, además de la ciencia.

Mmmm... Lo del "temor a Dios", como base de las religiones, es muy viejo y funcionó durante mucho tiempo... Miles de años, si tenemos en cuenta el calendario judio, en cuya religión se basan las fundadas a partir de San Pablo. Luego a partir de ahí, ese temor se consolidó con las represiones y el miedo buscado a partir de las matanzas de cátaros, templarios, herejes y brujas por la S. Inquisición.

Pero tienes razón, nadie se engancha por miedo, la mayoría queda enganchada, por el lavado de cerebro que se les hace desde la infancia, inculcando en su mente, cosas que se podrían cuestionar si se tuviesen más años y decidir entonces, si se quiere pertenecer a una u otra religión. Sin ese adoctrinamiento, desde que no se tiene capacidad de discernir, no se conseguirían tantos "creyentes".

Para mí, que intento analizar todo, me vale tanto lo que diga "la confederación de marras" como el papa. Luego ya trataré de buscarle el fallo.

Y siendo justo, la iglesia católica, ha cometido demasiadas barbaridades y contado demasiadas mentiras, como para creerla yo ahora.

Yo respeto a quien quiera seguir esa creencia, tanto como si quieren creer mejor en Satán, el camino que escoja cada uno, para cada cual será. Al final de esto, espero que nos veamos todos.
Imagen

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 17 Ago 2011 18:56

Yo de prefecias no pillo, ni me interesan.
Pero mi equipo basico seria :
- Mochila de al menos 80-90 litros.
- Comida deshidratada ( carne seca, sopas de sobre, pasta, etc ).
- Muda de ropa ( gayumbos, calcatines, camiseta, etc ).
- Lona impermeable de al menos 3x3 metros. Nos sirve de tienda de campaña, toldo, etc
- Saco de dormir, evidentemente adaptado a todo tiempo.
- Botiquin basico.
- Cuerda. No hace falta una cuerda muy gruesa, con cordino de 5 o 6 mm tenemos suficiente para que nos aguante el peso.
- Mechero, cerillas, pedernal, cacho goma ( ayuda a prender la yesca ).
- Poncho, ayuda a protegerse de la lluvia y puede ayudarnos a improvisar un refugio.
- Navaja facil de afilar ( pallaresa, opinel, douk douk, .... )
- Cuchillo de acero idem a lo anterior. Nos ayuda en faenas de despieze de animales, como sustituto de hacha y en caso de necesidad pa destripar a un paisano.
- Hacha pequeña, aunque para hacer leña yo recomendaria una sierra plegable. Es mas discreta que el macheteo.

- Baston de madera ( de 1.50 a 2m de alto, lo ideal es que nos llegue al hombro ), ayuda a caminar, medir distancias y tambien podemos abrirle el craneo a alguien si nos vemos en la necesidad.

Arma de fuego.... Puf, es un tema delicado. Usaria la que tuviera a mano, aunque si pudiera escoger un rifle del .22 ( lr o magnum ). Seria lo mas corto posible y de cerrojo, con cargador de 10 balas.
Por que un .22? Muy facil, donde cargas 20 de las otras del .22 caben mas de 500.
Puede que para "defensa" sea escaso, pero a nadie le gusta recibir un tiro y para matar animales de tamaño perro o mayor solo hay que afinar el tiro.

Aunque siempre podemos improvisar un arco, un cacho madera ( matar gatos, conejos, palomas, etc. a "estacazos" como dice el compañero Steel siempre es una opcion viable) o un tirachinas.
Recordemos que una pedrada tambien sirve de arma de defensa, de caza o para ahuyentar lo que sea.
Lo de ropa adecuada y calzado lo damos por sobreentendido.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 17 Ago 2011 19:00

freki escribió:
Steelvg10 escribió:No, no te confundas. Nadie se engancha a la religión por miedo. Uno cree o no cree. Uno no está tan tranquilo en su casa y después de leer el Apocalipsis según San Juan dice: "Uy que miedo, me voy a hacer católico" Esa decisión es totalmente libre, sin miedos, ni Dios interviene en ella.

Mmmm... Lo del "temor a Dios", como base de las religiones, es muy viejo y funcionó durante mucho tiempo... Miles de años, si tenemos en cuenta el calendario judio, en cuya religión se basan las fundadas a partir de San Pablo. Luego a partir de ahí, ese temor se consolidó con las represiones y el miedo buscado a partir de las matanzas de cátaros, templarios, herejes y brujas por la S. Inquisición.

Pero tienes razón, nadie se engancha por miedo, la mayoría queda enganchada, por el lavado de cerebro que se les hace desde la infancia, inculcando en su mente, cosas que se podrían cuestionar si se tuviesen más años y decidir entonces, si se quiere pertenecer a una u otra religión. Sin ese adoctrinamiento, desde que no se tiene capacidad de discernir, no se conseguirían tantos "creyentes".

Para mí, que intento analizar todo, me vale tanto lo que diga "la confederación de marras" como el papa. Luego ya trataré de buscarle el fallo.

Y siendo justo, la iglesia católica, ha cometido demasiadas barbaridades y contado demasiadas mentiras, como para creerla yo ahora.

Yo respeto a quien quiera seguir esa creencia, tanto como si quieren creer mejor en Satán, el camino que escoja cada uno, para cada cual será. Al final de esto, espero que nos veamos todos.

La religion nos guste o no es la base de la civilizacion.
Gobelki Teppe en Turquia es el templo mas antiguo conocido hasta el momento y quienes lo hicieron todabia aun no sabian lo que era la arquitectura.
Funciono muy bien durante años como controlador de la poblacion y del mundo economico.
Pero dime que es sino el Ateismo?

gileitor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gileitor » 17 Ago 2011 19:10

freki escribió:
Steelvg10 escribió:Esa cuarta parte que sobrevive, coincide con los "los tres días de oscuridad" profecía de la Santísima Virgen.Leélo aunque sea como ciencia-ficción, es entretenido. :birra^: :birra^:

Enlazando cosas, a ver si van encajando las piezas, he encontrado esto otro...
Aqui se habla de los famosos 3 dias de oscuridad y lo explica -a su manera- para que sepamos en qué va a consistir ese proceso.

https://www.esquinamagica.com/articulos. ... 612&id1=45

.

Freki, lo siento, pero no le encuentro ni pies ni cabeza al texto del enlace que pones... ni a nivel cientifico, ni a casi ningun nivel :oops:

gileitor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gileitor » 17 Ago 2011 19:46

freki escribió:Pues si que se me ha hecho largo, sobre todo el cacho del medio, sobre el tema del Sol... Que en cierta forma, reafirma lo que se ha dicho aqui, sobre la tormenta solar, que dejará el mundo sin luz eléctrica, y que está prevista entre noviembre de éste año y mediados del año que viene.

Conviene no confundir esto de quedarse sin luz, con los 3 dias de oscuridad (total), que sí que es cierto, que hacen referencia muchas y muy distintas fuentes y desde distintos tiempos.

Mi punto de vista, intenta no entrar en el tema religioso, que aunque respeto profundamente a quien quiera seguirlo, no comparto. Pero desde hace unos 10 años, que internet entró fuerte por todos sitios, también en los foros "cristianos", sé que se habla mucho de éste asunto de los 3 dias, haciendo referencia al mensaje de la Virgen, lo que, leyendo el 1er tercio de esa página -y el miedo que dá- no me extraña ni pelo, la cantidad de jóvenes cristianos, que se han enganchado a la religión, más por miedo, y por esperar así formar parte del tercio de "salvados" que por otra cosa. Pero bueno, cada cual es libre de tomar el camino que quiera, aunque pienso, que el miedo quita la libertad y no me parece loable, creer en un dios, para que no te fulmine y te salve hacia una nueva y luminosa humanidad.

Lo que sí quiero aprovechar de esa página, es el hecho de que ese tema de los 3 dias de oscuridad, previos a una nueva era, es común a muchos tipos de testimonio, como ahí se dice, por lo que algo sí que puede haber de cierto.
La página que yo he puesto, es cierto que dá un poco de repelús con eso de los "Hermanos de la Confederación Galáctica", pero no la deshecho, al menos, lo mismo que la de la "Santísima Virgen". Llevo muuuuchos años estudiando estos temas, y tengo más que claro, que estas vírgenes, son seguramente, seres de otros mundos, confederados o no... Basta con analizar objetivamente el aspecto de la "Virgen de Fátima" o de la de Lourdes, para que haya mosqueo; Bajitas, -la de Fátima metro y poco- Pelo muuuy corto, ojos "demasiado" almendrados y vestidas con un mono ajustado y de color.... negro, al margen de si llevan o no llevan capa, al arquetipo de Virgen, no me recuerdan.

Hay un libro -muy interesante- cuya 1ª edición es del 1997, "Geenom, entrevista a un extraterrestre" , en la que ya se habla de esto de los 3 dias de oscuridad, y lo que se dice entonces, es lo mismo que se dice en esa otra página, entrada en el anillo de energía de la estrella Alción, 3 dias de oscuridad total al atravesar la 1ª capa y luego 2000 años de luz permanente, hasta salir por el otro lado, con lo mismo que al entrar. En éste libro, al menos, se dá el año 2014 para ello, y, por una serie de razones que no puedo contar aqui, personalmente, yo sí que me lo creo.

Otra cuestión, mientras llega o no esto, es si para cuando llegue, estamos todos, o hemos palmado más de la mitad... No es la entrada en ese hodido anillo lo que me preocupa, que de ser cierto, seguro que será emocionante y pensando que se acaba ya -por fin- toda esta mielda, hasta relajante...
Lo que me preocupa, es que si yo sé lo que sé, los que controlan todo, seguramente también lo saben y seguro que antes de irse de rositas, la lian, para asegurarse de que aqui queden los justitos, como para hacerse facilmente con el control, es decir, antes del 2014, me espero una 3ª Guerra Mundial, me dá igual si comenzada, acompañada o a consecuencia de lo que pueda venir -o no- éste otoño, o de lo que quieran ellos poner como excusa... Y esa sí que me preocupa.

En fin, que me enrollo y acabo poniendo ladrillos, para no variar, pero con los datos que tenemos, que son muchos, habrá que ir viendo como se desarrollan los tiempos.
Un Saludo y cualquier cosa que sea de interés, a ver si se va poniendo por aqui.

No tiene por que ser una tormenta solar; pueden tener un efecto parecido las propias ondas pem de explosiones nucleares en el espacio...

Igual que el compañero Steel, creo que actualmente la gente no se aferra a las religiones por miedo como antiguamente, sino mas bien por creencia contrastada o ,en otros casos, desesperacion puntual (por ejemplo despues de un hecho traumatico).

Que las virgenes sean de un tamaño mas bien reducido, bueno, entiendo que es mas por la alimentacion de entonces (la estatura antiguamente era inferior a la actual); en museos he visto armaduras medievales, y la altura que tienen da risa.... de lo que no te ries tanto es del diametro de los brazaletes (tenian un brazaco que te esparcian de una hostia).

Respecto de lo de la luz permanente, no se, creo que lo unico que provocaria es un calentamiento global masivo... porque la fisica de la tierra esta bien como esta para dar cabida a la vida... y lo que mas me llama la atencion es que sea un cinturon; por fisica, lo mas parecido a un cinturon de luz (curvatura de un haz de fotones) es el campo gravitatorio brutal de un agujero negro (game over para la tierra).

Y sobre los 3 dias de oscuridad y demas profecias, a mi me da que son etapas mas que dias... y que no tendremos la suerte de que sean tan breves... y que lo de la luz sea verdad a un nivel mas bien mental, pero no fisico....

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 17 Ago 2011 19:58

freki escribió:

Coño, tenemos aquí a un historiador de la Iglesia, ¡ah, me acuerdo de tí! hiciste tu doctorado en Princeton y actualmente tienes la cátedra en Harvard.

Tu sigue con tu confederación intergaláctica espacial, eso dice mucho de tu capacidad de análisis.
Ya lo dijo alguien: "Quien no cree en Dios acaba creyendo en cualquier cosa"

Pero si puede ser busca otro hilo, aquí se exponen teorías apocalípticas serias, con respaldo en el tiempo y en diferente culturas-religiones, la mayoría de ellas con respaldo científico, así que busca otro hilo si quieres, para no ponerte más en ridículo.
Eclesiástico 4,28

gileitor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gileitor » 17 Ago 2011 20:00

freki escribió:

En aquel entonces, creo que se tenia bastante mas miedo a los "representantes de Dios" que al propio Dios...

Que ahora se lava el cerebro de la gente? Pues si, totalmente de acuerdo, pero el lavado va mas enfocado a sedar nuestras inquietudes, y convertirnos en animales que trabajan, gastan y son dociles...

Freki, en el seno de cualquier familia hay una serie de creencias, y eso no es malo... mis padres por ejemplo son bastante cristianos, pero yo con el tiempo (y cuestionar casi todo) termine siendo budista... el peor fallo que pueden tener unos padres con sus hijos es no alentar el tener inquietud y cuestionar las cosas... la peor herencia es la indolencia...

La gente en general cada vez se cuestiona menos cosas, y cree que una estructura moral/etica es una limitacion para la consecucion de objetivos, cuando, desde mi punto de vista, es literalmente "vender tu alma al diablo"... como dice el proverbio "a la cima de las montañas solo llegan las aguilas y los reptiles".

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 17 Ago 2011 20:14

Ahora tengo que irme Gleitor, pero está mitificado que con la religión católica se seda a la gente, es más bien al contrario.
Me encantará hablar contigo en hora y pico :birra^: :birra^: mantenme el hilo caliente :mrgreen: :mrgreen:
Eclesiástico 4,28

gileitor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gileitor » 17 Ago 2011 20:23

Steelvg10 escribió:Ahora tengo que irme Gleitor, pero está mitificado que con la religión católica se seda a la gente, es más bien al contrario.
Me encantará hablar contigo en hora y pico :birra^: :birra^: mantenme el hilo caliente :mrgreen: :mrgreen:

No me refiero a eso Steel... precisamente es la sociedad tal y como esta montada la que quiere impedir que la gente se preocupe de nada que no sea comer, beber, tricarse a un monton de tias y gastar dinero a tutiplen...

freki
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor freki » 17 Ago 2011 21:17

Bueno Steel, no te voy a enumerar mis estudios, los años que he dedicado a estudiar religiones, ni siquiera las conclusiones a las que he llagado, por que no se pueden resumir aqui, ni en 2 horas escribiendo.

Lamento que te sientas ofendido, por que no comparta tus opiniones, pero eso no te da derecho a echarme del post, ni mucho menos a decirme que lo que expongo es hacer el rídículo. Eso es ofender, pero bueno, tú mismo.
No deberías picarte, por que alguien critique a una religión, mientras no se te dirijan a tí en concreto. Aqui he hablado en genérico y seguiré respetando de forma particular a quién crea en ellas. Ese debería ser el respeto, que todas dicen que tienen para con sus semejantes, aunque alguno como tú, no quiera seguir los principios de la religión a la cual defiende.

En la mayor parte de los foros, está prohibido hablar de religiones, por estos motivos, siempre hay alguien que pierde la perspectiva y empieza por donde no se debe, en un sitio abierto a opiniones.

Seguiré escribiendo por aqui, o por donde crea conveniente, hasta que un moderador, considere que lo que escribo sea ofensivo y si no te gusta, sencillamente no me leas.
Imagen

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 17 Ago 2011 21:24

Por que no nos centramos en el tema y no en quien la tiene mas grande?

Volver a “Armas en la Sociedad”