Mensajepor freki » 17 Ago 2011 16:45
Pues si que se me ha hecho largo, sobre todo el cacho del medio, sobre el tema del Sol... Que en cierta forma, reafirma lo que se ha dicho aqui, sobre la tormenta solar, que dejará el mundo sin luz eléctrica, y que está prevista entre noviembre de éste año y mediados del año que viene.
Conviene no confundir esto de quedarse sin luz, con los 3 dias de oscuridad (total), que sí que es cierto, que hacen referencia muchas y muy distintas fuentes y desde distintos tiempos.
Mi punto de vista, intenta no entrar en el tema religioso, que aunque respeto profundamente a quien quiera seguirlo, no comparto. Pero desde hace unos 10 años, que internet entró fuerte por todos sitios, también en los foros "cristianos", sé que se habla mucho de éste asunto de los 3 dias, haciendo referencia al mensaje de la Virgen, lo que, leyendo el 1er tercio de esa página -y el miedo que dá- no me extraña ni pelo, la cantidad de jóvenes cristianos, que se han enganchado a la religión, más por miedo, y por esperar así formar parte del tercio de "salvados" que por otra cosa. Pero bueno, cada cual es libre de tomar el camino que quiera, aunque pienso, que el miedo quita la libertad y no me parece loable, creer en un dios, para que no te fulmine y te salve hacia una nueva y luminosa humanidad.
Lo que sí quiero aprovechar de esa página, es el hecho de que ese tema de los 3 dias de oscuridad, previos a una nueva era, es común a muchos tipos de testimonio, como ahí se dice, por lo que algo sí que puede haber de cierto.
La página que yo he puesto, es cierto que dá un poco de repelús con eso de los "Hermanos de la Confederación Galáctica", pero no la deshecho, al menos, lo mismo que la de la "Santísima Virgen". Llevo muuuuchos años estudiando estos temas, y tengo más que claro, que estas vírgenes, son seguramente, seres de otros mundos, confederados o no... Basta con analizar objetivamente el aspecto de la "Virgen de Fátima" o de la de Lourdes, para que haya mosqueo; Bajitas, -la de Fátima metro y poco- Pelo muuuy corto, ojos "demasiado" almendrados y vestidas con un mono ajustado y de color.... negro, al margen de si llevan o no llevan capa, al arquetipo de Virgen, no me recuerdan.
Hay un libro -muy interesante- cuya 1ª edición es del 1997, "Geenom, entrevista a un extraterrestre" , en la que ya se habla de esto de los 3 dias de oscuridad, y lo que se dice entonces, es lo mismo que se dice en esa otra página, entrada en el anillo de energía de la estrella Alción, 3 dias de oscuridad total al atravesar la 1ª capa y luego 2000 años de luz permanente, hasta salir por el otro lado, con lo mismo que al entrar. En éste libro, al menos, se dá el año 2014 para ello, y, por una serie de razones que no puedo contar aqui, personalmente, yo sí que me lo creo.
Otra cuestión, mientras llega o no esto, es si para cuando llegue, estamos todos, o hemos palmado más de la mitad... No es la entrada en ese hodido anillo lo que me preocupa, que de ser cierto, seguro que será emocionante y pensando que se acaba ya -por fin- toda esta mielda, hasta relajante...
Lo que me preocupa, es que si yo sé lo que sé, los que controlan todo, seguramente también lo saben y seguro que antes de irse de rositas, la lian, para asegurarse de que aqui queden los justitos, como para hacerse facilmente con el control, es decir, antes del 2014, me espero una 3ª Guerra Mundial, me dá igual si comenzada, acompañada o a consecuencia de lo que pueda venir -o no- éste otoño, o de lo que quieran ellos poner como excusa... Y esa sí que me preocupa.
En fin, que me enrollo y acabo poniendo ladrillos, para no variar, pero con los datos que tenemos, que son muchos, habrá que ir viendo como se desarrollan los tiempos.
Un Saludo y cualquier cosa que sea de interés, a ver si se va poniendo por aqui.
Mis opiniones son mías. La Asociación ANARMA queda al margen de cualquier responsabilidad.