Coyote1983 escribió:No se Ivan cuál es tu posición…
La mía la tengo clarísima, del vídeo que he colgado suscribo cada palabra que ese buen hombre ha pronunciado.
Leo en las noticias que compartes que padece una enfermedad mental, no me lo parece por su forma tan coherente de expresarse en las ocasiones que he tenido la oportunidad de escucharlo, pero no tengo datos que aseguren lo que digo más que mi impresión personal, es algo habitual hoy en día intentar desacreditar por medio de la ridiculización a aquellos que piensan diferente y lo expresan con libertad.
Hay un principio innegociable en el que todos deberíamos estar de acuerdo, el hogar es inviolable, la defensa de la propia vida y la de los seres queridos es un derecho natural y por lo tanto la despenalización del ejercicio de estos derechos es necesaria.
Si el ladrón, criminal, asaltante o lo que fuera no hubiera ido a casa de este buen hombre a delinquir seguiría vivo.
Y además es todavía más sangrante que este buen hombre deba indemnizar a la familia del delicuente.
Creo que he expresado claramente mi posición, siento que pueda molestar a alguien.
Un saludo!!
Totalmente de acuerdo